AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La AMTA como campo de exterminio: El terrible caso de Pablo P.F. Castillejo

Redacción




Pablo, ingresado con sobredosis de psicofármacos. /Foto: ramblalibre.com.

Pilar Castillejo. Madre de Pablo P.F Castillejo

Para quien lea estas páginas, escritas por una madre llena de dolor, ha de saber que agradezco al director de este periódico independiente Rambla Libre,  Emrique de Diego, la posibilidad de hacer llegar a cuantas personas de buen corazón nos lean un relato que a mí misma me parece increíble sino lo hubiera vivido en mi persona y la de mi hijo Pablo, y en la de cientos de madres que he conocido en este periplo que ya lleva ocho años.

Una familia feliz, con un hijo, Pablo, con una lesión hipotalámica, que le afecta al centro de saciedad

Mi hijo Pablo y yo éramos una familia feliz, pese al problema médico que sufrió en su infancia y que conviene que todos tengamos en cuenta a la hora de analizar el resto de hechos en los que está implicada la AMTA (agencia madrileña de tutelados adultos) y otras instituciones creadas para servir a los ciudadanos y convertidas – a causa de la corrupción de unos y la permisividad de todos – en auténticas mafias para retirar niños y adultos a sus familias y entregarlos a redes de extorsión bajo la capa de la “beneficiencia” y tutelaje de adultos.

Pablo, en los tiempos de tutela de su madre, un joven feliz. /Foto: ramblalibre.com.

Mi hijo Pablo, fue intervenido quirúrgicamente de un tumor cerebral cuando tenía siete años, posteriormente, le fue aplicado un tratamiento de radiocirugía que en ese momento no estaba experimentado. Este tratamiento, le provocó una lesión hipotalámica que básicamente, le afectó al centro de saciedad del cerebro…por lo cual desde entonces, nunca se siente saciado y siempre tiene hambre. La enfermedad de Pablo es «orgánica endocrina, lesión hipotalámica».

Una trabajadora social, Remedios Madrid Ruiz, del AMTA que roba la tutela con engaños

Esta enfermedad ha sido diagnosticada por profesionales de reconocido prestigio, y en ningún momento ni ellos ni nuestra familia pensó que por tenerla iba a estar, como está en establecimientos psiquiátricos como el psiquiátrico de los frailes San Juan de Dios en Ciempozuelos, y como APADIS (otro psiquiátrico camuflado) donde el Amta tiene a muchísimas personas tuteladas por el Amta ( (ong que encubre y actúa de tapadera de otros organismos), y como mi hijo Pablo, drogados con multitud de psicofármacos.

Mi hijo Pablo y yo vivíamos su enfermedad con naturalidad sin pensar en las tramas que hemos descubierto a partir del momento en que, con engaños, me roban a mi hijo y lo internan en el psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos donde tienen a cientos y cientos chicos tutelados por el Amta y al igual que Apadis, completamente sedados, que casi no pueden hablar.

Pablo estaba en el centro Ocupacional Barajas y estaba feliz cuando la trabajadora social Remedios Madrid Ruiz, la «captadora», la Sor María sin Hábito inició con engaños e informes falsos un proceso de incapacitación (me dijo que se trataba de puro trámite, mera burocracia y la creí) y de la noche a la mañana, me vi sin la tutela de mi hijo dándosela al «chiringuito Amta» e ingresándolo en un psiquiátrrico de los frailes de San Juan de Dios en Ciempozuelos, sin tener enfermedad psiquiátrica alguna teniéndolo en casi completa cautividad durante más de seis años, con personas peligrosas, con potentes psicofármacos.

Pablo, ingresado, en situación extrema. ¡Su madre puede verle!. /Foto: ramblalibre.com.
Lesiones de Pablo por torturas. /Foto: ramblalibre.com.

AMTA: captación de personas enfermas para quitarles su patrimonio

En AMTA, en principio este organismo debería cooperar con las familias para facilitar la gestión de la vida de personas con serias dificultades. En la práctica la AMTA, como puede comprobarse simplemente mirando el diario de sesiones de la Asamblea de Madrid, donde han comparecido todos los responsable del saqueo a familias, la AMTA, (Agencia de Tutela para el Adulto) funciona como una agencia de captación de personas enfermas para quitarles su patrimonio y entregar la custodia a estos organismos como psiquiátrico de los frailes S. Juan de Dios de Ciempozuelos, APADIS O CANDELITA… que gestionan el patrimonio privado de las familias , que caen en la tutela, y las subvenciones públicas, que son tanto mayores cuanto más enfermedades reales o ficticias ponen en los informes. Normalmente, son ficticias, ponen enfermedad “psíquica», “psiquiátrica”, “graves” problemas de conducta, o enfermedad “mental”. Con estas enfermedades que falsamente escriben en sus informes, ya les justifica para ingresar en psiquiátricos de por vida y condenarlos a una vida terrible de la que ya no saldrán…

La mafia incompetente de los médicos forenses y los equipos psicosociales

Ello es lo que explica la acción del Equipo Psicosocial del juzgado 30 Raquel Rodríguez y Pilar de Luis, se encargan en hacer informes linchamiento del familiar como fue mi caso, para decir a continuación que NO ES IDÓNEO», con esto, el familiar es apartado y liquidado para dar vía libre y dar a la pobre víctima incapacitada y tutelada a las garras del chiringuito AMTA.

Deplorable situación del ingreso de Pablo en el hospital. /Foto: ramblalibre.com.
Más señales de torturas en Pablo. /Foto: ramblalibre.com.

Fueron los informes del Psicosocial y los de otro informe falso de la médico forense del Juzgado de Incapacitación 30, Elena Val Claver, muy amiga de la juez Elena Comez Muñoz decir que la persona tiene una enfermedad psíquica, como hizo con mi hijo Pablo, a sabiendas que Pablo no tiene ninguna enfermedad psiquiátrica,

NO TE LO PIERDAS:   La "renovada" identidad del PP vasco

La causa del calvario que ya dura ocho años.

Ocho años de calvario, con torturas, en el psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos

Mi hijo Pablo, su problema se asemeja a las personas afectadas por Prader Willi, estas personas es por nacimiento, pero lo mismo, afectación del hipotálamo…de hecho, me hice socia de esta fundación y mi hijo pudo disfrutar algunas vacaciones, dos veces exactamente, pues sucedió, que sufrió una picadura con el caudal de medicación psicofarmacológica que le administraban en el psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, tuvo una reacción y tuvo que ser ingresado de urgencia con insuficiencia respiratoria. La propia asociación Prader Willi denunció al psiquiátrico y Amta en la Fiscalía de Incapacidades…pues dejaron a mi hijo, en el más absoluto abandono en el hospital…denuncia que fue archivada por la fiscal Nuria López Mora que acumula múltiples denuncias por familiares y está implicada en una trama de corrupción de la Fundación Afal. Se da la circunstancia, que fue la misma fiscal que me tocó a mi y que de forma conjunta con la juez del juzgado 30, (misma juez que me tocó también a mí), según publicó en un impactante y escandaloso artículo que publicó El País, de como esta juez, Elena Comez Muños, ( a pesar de haber numerosas denuncias en Anticorrupción de familiares de Afal, testamentos falsificados, una investigación en marcha, pues bien, esta juez, Elena Comez Muños y su colega la fiscal Nuria López Mora continuaron dando tutelas a Afal y Amta. El País, desgrana como era el “modus operandi” de estas dos personas y de como amañaban tutelas..

Una vez que lo ingresan a mi pobre hijo Pablo, mediante todo tipo de mentiras, voy enterándome, por lo que me cuenta Pablo y lo que yo voy observando y tomando buena nota de todo ello, como es el infierno donde le han metido, (la “Cámara de los Horrores” como lo calificó un brillante abogado).

Sedación. Uso, abuso y sobredosis de psicofármacos. /Foto: ramblalibre.com.

Amenazas y prohibición de la relación con la madre

Mi hijo Pablo, me decía, me escribía las amenazas constantes que recibía de Eduardo Guevara, (imputado, Roberto Izquierdo y el monitor Paco, todos ellos, de la Unidad 05B donde se encontraba mi hijo Pablo), que si me contaba los malos tratos que recibía, le incomunicarían con su madre). Los horribles temores de mi hijo Pablo se cumplirían en Abril del 2013 cuando me llamó Roberto Izquierdo, junto a Eduardo Guevara y la trabajadora social Marisa), para comunicarme que no volvería a ver nunca mas a mi hijo Pablo, que no lo vería indefinidamente ni hablaría más con él.

Desde Abril del 2013 hasta el día 9 de diciembre de 2014, no supe nada de mi hijo Pablo y lo que hicieron estos «presuntos criminales» fue ya sedarle salvajamente, 14 psicofármacos más dos tranxilium de 50 de dos en dos, mientras escribían informes falsos a la Audiencia Provincial diciendo lo mucho que había mejorado Pablo. Cuando llamaba por teléfono al psiquiátrico para preguntar por él, directamente, me colgaban el teléfono.

Una «trama criminal» que se dedica a sedar con sobredosis de psicofármacos

El 9 de diciembre del 2014, casi dos años sin saber nada de mi pobre hijo Pablo, no podía soportar tanto dolor!! (tuve claro desde el primer momento, que había caído en una «trama criminal» me llamaron para decirme, que había ingresado a Pablo en urgencias…me llamaron al día siguiente de ingresarlo cuando estaba en planta..cuando vi a mi hijo después de casi dos años, no puedo explicar en estas lineas ni describir con palabras la emoción, la angustía que sentí pues me enteré, que lo habían ingresado en estado crítico por exceso de psicofármacos. Mi pobre hijo, estaba lleno de golpes, de hematomas, de moratones, había sido maltratado y torturado antes de ingresarle de forma salvaje.

Golpes en la cabeza de Pablo. /Foto: ramblalibre.com.

Pablo tenía un aspecto terrible, una vez que había salido del estado crítico y subido a planta, mi sorpresa fue mayúscula cuando continuaban dándole transxiliun 50 de dos en dos, le pregunté a la enfermera porque le daban eso a mi hijo, y me contestó, que era lo que venía pautado del psiquiátrico, no podía ni hablar de la cantidad de psicofármacos que le daban y querían continuar dándole los tranxiliun, realmente pensé, que querían matar a mi hijo.

Una vez, que le van quitando los psicofármacos en el Infanta Elena, (no me separé de mi hijo ni un segundo, mi hijo, me cuenta que llevaba muchos días muy malito, que no lo querían llevar al hospital, que lo tapaban con mantas para darle calor, llevaba en el psiquiátrico, varios días en estado muy grave, pero no los quieren llevar al hospital para que el hospital, no detecte nada…han fallecido muchos chicos tutelados por el AMTA en el psiquiátrico, «presuntos homicidios» como es el caso de Jesús Casanova que murió en la sala de aislamiento llamando a gritos a su madre para que le ayudara. (Disponemos de tan horrorosas pruebas) en cualquier caso…en el hospital Infanta Elena,, le querían seguir dando los dos tranxiliun 50, pero no lo permití, sí los utilicé para hacer fotos como pruebas en la cabezara de mi hijo.

NO TE LO PIERDAS:   Fallece mi adorado hijo Pablo, víctima de la corrupción del PP en la Comunidad de Madrid
Más heridas. /Foto: ramblalibre.com.

A los cuatro días en el hospital, con su madre cuidándolo día y noche y el tratamiento a su enfermedad endocrina, Pablo, era otro…pero no tenía fuerzas ni para andar. Estando en la cama, El médico le levantó y le dijo; «vamos Pablo, ponte a caminar, que ya te vas a tu lugar de residencia«…me pareció terrible, inhumano, que tan débil, se lo llevaran de nuevo a ese infierno….

Después de una durísima despedida, (mi hijo Pablo me decía; «mamá, siento un profundo dolor, tener que separarme de ti y tener que volver a ese lugar», nos abrazábamos llorando, yo, le daba fuerzas, que fuera fuerte, que pronto todo se solucionaría acompañé en la ambulancia, no parábamos de llorar abrazados. Volví a ver a mi hijo el día 28 de ese mismo mes, su cumpleaños, solo diez minutos, totalmente drogado, cuando vino hacía mi, sus piernecitas deformadas, se tambaleaban, no podía hablar ni siquiera, tan solo me decía, «mamá, te quiero«. En tan solo unos días después del alta del hospital Infanta Elena, su deterioro era horroroso….

Inauguración de Esperanza Aguirre del «chiringuito» APADIS, canallada del inefable fiscal Moix 

Y así seguimos a fecha de hoy, después de varios ingresos en diversos hospitales, siempre sin saber las razones del ingreso, siempre enterándome a posteriori, siempre viendo a mi hijo en presencia de los “vigilantes” del “chiringuito” APADIS que fue inaugurado por Esperanza Aguirre.

Deformación de las piernas de Pablo, de la que no se le está tratando. /Foto: ramblalibre.com.

Para oponerse a las medidas de los jueces y fiscales, que deberían controlar todo esto he recurrido a la fiscalía de la comunidad de Madrid y otros organismos.

Pero, a estas alturas, baste con decir que el fiscal era el famoso Moix, para tener claro las razones de que mi hijo, como cientos y miles de personas como él sigan en diversos centros hospitalarios como el de Ciempozuelos, solo porque las subvenciones que reciben esos centros suben de valor en función de las enfermedades mas que nada ficticias que ponen en su informes.

En resumen, solo una acción concertada de la sociedad civil, cuando se comprueba, como en mi caso que se está negociando con la parte mas débil de la sociedad, puede evitar la corrupción extrema en la que ha caído el PP… no hay excusas para detener esta tortura diaria en la que vivimos mi hijo y yo.

Basta a la AMTA y su negocio de muerte y destrucción de seres incapacitados

No hay excusas para decir ¡¡¡ basta a la AMTA y su negocio de muerte y destrucción de seres incapacitados ¡!!

La vida de mi hijo Pablo, corre grave riesgo como ya lo ha estado varias veces, por ello una madre llena de sufrimiento, hace un llamamiento a toda la Sociedad Española para rogarles ayuda para mi hijo Pablo, que como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; “no es solo Pablo, son cientos y cientos, miles de afectados, Pablo es solo la Punta del Iceberg”, ESTÁN DESTRUYENDO FAMILIAS Y VIDAS DURANTE CASI 25 AÑOS EN LA MAS ABSOLUTA IMPUNIDAD MIENTRAS SE LUCRAN CON SERES INDEFENSOS.

UN AUTÉNTO TRÁFICO DE SERES HUMANOS, LOS MÁS DÉBILES DEL SISTEMA….BASTA YA!!

NOTA DE RAMBLA LIBRE.- Este es el relato íntegro de la madre de Pablo, de una historia que nos hubiera gustado no publicar nunca, porque nunca hubiera existido. Autorizados a ello, hemos cambiado el título. Lo que está padeciendo Pablo recuerda los campos de exterminio nazis y el GULAG comunista. La Agencia Madrileña de Tutela de Adultos ha conseguido una merecida fama de mafia dedicada a captar patrimonios, pero lo que aquí se cuenta -y otras historias que se irán desvelando- clama al cielo. A la Justicia, al parecer no. A los Juzgados de Primera Instancia 30 y 65, a una Fiscalía infame, a unos médicos forenses deshumanizados, no, porque son cómplices de esta situación que ofende al sentido universal de lo que es justo y que conlleva un sufrimiento indecible. En España está prohibida la tortura. Pero esta historia muestra que se practica, bajo la coartada de una falaz medicina, llena de crueldad y ahíta de psicofármacos. Pablo, por de pronto, no es un enfermo mental, tiene una enfermedad orgánica, que precisa buenos cuidados, terapia ocupacional y tratamiento psicológico, y el máximo contacto posible con su madre. No nos extendemos más, impactados como estamos, porque trataremos editorialmente este caso con mayor detenimiento. Nos sentimos orgullosos de servir para hacerlo público. Queremos elogiar el valor y el coraje de una madre luchando contra auténticas tramas por el amor inmenso hacia su sufriente hijo. Es un honor que haya contado con Rambla Libre. Exigimos una Comisión de Investigación en la Asamblea de Madrid sobre trama criminal en que ha degenerado el AMTA con sus mafiosos chiringuitos.