AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Elogio de la heterosexualidad

Redacción




Familia numerosa heterosexual. /Foto; lavanguardia.com.

Editorial.

En estos tiempos en los que se hace preciso defender lo obvio, lo es hacer el elogio de la heterosexualidad. Han sido los heterosexuales los que han mantenido y hecho crecer la especie humana. La opción homosexual sometida a su universalización, como propugna el imperativo categórico de Kant, hubiera llevado a la extinción de la especie. Es preciso destacar y admirar el heroísmo sobre todo de las mujeres que a lo largo del devenir humano, con el embarazo y el parto como momentos de alto riesgo para la vida, han tenido el coraje para alumbrar nuevos seres humanos.

La heterosexualidad es una opción natural altruista abierta a la procreación, con todo lo que ello conlleva de generosidad. Implica siempre un esfuerzo en común; la decisión mutua de generar una célula social donde el hombre pueda crecer y madurar, siguiendo una serie ininterrumpida de actos de afirmación de la vida.

Familia numerosa. /Foto: opusdei.es.

Ahora, que en la Comunidad de Madrid, se plantea la existencia de una asignatura sobre lo que llaman diversidad sexual y la historia del movimiento LGTBI, sería precisa una asignatura dedicada a profundizar en las inmensas virtudes de la heterosexualidad. Las familias heterosexuales han sido y son pequeñas empresas de laboriosidad y esfuerzos comunes, ámbitos naturales de solidaridad, donde el ser humano se ha sentido protegido y donde siempre ha podido recurrir en caso de necesidad.

Ámbito de afecto y maduración. /Foto: rtve.es.

No podemos por menos que lamentar el intento de degradación de la familia perpetrado por ese partido de oportunistas globalistas que es Ciudadanos con sus inconsistentes razones a favor de los vientres de alquiler.

La heterosexualidad responde a nítidos principios de ecología humana. Un ámbito de afecto y colaboración. Un ideal de vida que fundamenta el orgullo y la autoestima los 365 días del año.