AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Leganés: Asesor del alcalde insulta a los vecinos

Redacción




Santiago Llorente. /Foto: politicalocal.es

Luis Bru

Este domingo en las redes sociales el asesor del alcalde y del gobierno de Leganés en parques y jardines, Miguel García Rey,  de quien se desconocen méritos o titulación para cobrar del erario y desempeñar esta responsabilidad y a quien en las últimas fechas se le caen árboles y ramas por toda la localidad, no tuvo mejor preocupación que agredir verbalmente a los integrantes de la Asociación de Vecinos del barrio, llamándoles en un tuit «docena de perroflautas».

 

No estamos ante un episodio aislado ante las entidades críticas con la gestión municipal. Este fin de semana los enchufados del alcalde también boicotearon a la asociación de vecinos de San Nicasio en el mural urbano que han desarrollado, a lo que se suma la negativa injustificada por el gobierno de Leganés (PSIU+Tránsfugas+apoyo ladrillero del PP) a ceder el local comprometido a la asociación de vecinos de Leganés Norte”, denuncia el partido independiente.

El partido vecinal ULEG, líder de la Oposición en el ayuntamiento de Leganés, insta al alcalde «socialista» de Leganés, Santiago Llorente, a que (salvo que comparta su opinión) cese de inmediato al asesor  de parques y jardines (cargo a dedo pagado generosamente por los leganenses) Miguel García Rey por sus vejatorias palabras. Se da la paradoja de que el PSOE, mientras se inventa campañas victimistas y se rasga las vestiduras por presuntos e inexistentes insultos a su gestión, no para de descalificar a toda persona u organización que se muestre mínimamente crítica. Al lamentable episodio de este asesor y candidato del PSOE (reincidente porque ya tuvo otro desagradable encontronazo con los vecinos en el pasado mes de marzo) se suma, entre otros, las agresiones verbales por parte de la candidata número 10 del PSOE, Benita Alfonso, al portavoz adjunto de ULEG, Ricardo López, al que llamó “malnacido e hijo de puta”, hechos por los que está demandada judicialmente.

“Los pájaros disparan a las escopetas”

NO TE LO PIERDAS:   SUSPENDIDITIS: Un actor se desmaya en plena función y obliga al Teatro de Zamora a devolver el dinero de las entradas

Empieza a ser habitual la doble moral del PSOE y de su interminable ristra de cuentas falsas (trolls en las redes sociales) que emponzoñan la vida política local insultando, agrediendo verbalmente y vomitando descalificaciones contra todo aquel que osa censurar la, por otra parte, nefasta gestión que se está llevando por parte del gobierno del alcalde Santiago Llorente. “Resulta que tienen la piel muy fina y son capaces hasta de crear todo tipo de circos para desviar la atención de sus escándalos, pero al tiempo tienen montada toda una industria del insulto y el maltrato verbal, no sólo ante su principal rival político (ULEG), sino contra todo vecino o entidad que muestre su descontento con la labor que se hace desde el ayuntamiento. Sospechamos que este exabrupto del sr. Rey lo quería decir algún troll, pero metieron la pata, algo habitual en unos asesores y directores generales que no se caracterizan por su competencia”.

 

Se adjunta tuit del asesor de Parques y jardines.