AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Contra el envenenamiento con aceite de palma: Boicot a Nestlé

Redacción




La primera obligación de la industria alimentaria es servir productos saludables, que no perjudiquen la salud. Una serie de multinacionales de la industria alimentaria se han dedicado a envenenar a toda la población con aceite de palma, que dispara los riesgos de enfermedades cardiovasculares y es cancerígeno.

En abuso de su posición hegemónica, y con la complicidad del poder político, a menudo directamente corrompido, esas multinacionales, que han provocado vastos procesos de deforestación, se niegan a eliminar el aceite de palma de sus productos. La multinacional Nestlé, uno de los mayores compradores de aceite de palma, ha llegado a descalificar la defensa de la salud de los ciudadanos de «alarmismo social».

Los ciudadanos, cuyo voto está mediatizado por la tiranía mediática, que son expoliados, tienen un último reducto de resistencia en su calidad de consumidores contra la globalización asesina. Los consumidores están empezando a ganar la batalla, pero es preciso hacer un llamamiento a redoblar los esfuerzos. Es necesario preservar a los niños y a los adolescentes de esta tremenda conspiración de los poderes avariciosos de la globalización.

Proponemos a nuestros lectores el completo boicot a todos los productos de la marca Nestlé. Y les animamos a difundir esta iniciativa entre sus familiares y amigos, así como a través de los foros de las redes sociales.

El aceite de palma es un veneno.  No dejes que te envenenen.  No envenenes a tus hijos.