Información racista sobre el atropello múltiple a la salida de una mezquita en Londres



Despliegue en el lugar del atropello. /Foto: ABC.es.

Virginia Montes.

Londres se ha tornado una ciudad insegura y violenta. La información facilitada por los medios y las autoridades oficiales ha sido de inmediato racista destacando la condición de “blanco” del agresor. En  ningún momento se ha considerado la posibilidad de que fuera un perturbado mental, a pesar de que gritaba al ser retenido “Voy a matar a todos los musulmanes” y luego, al ser tirado al suelo, “matadme”, “matadme”. Se trata de Darren Osborne, de 47 años.

El agresor ha sido detenido como el presunto autor de un atropello múltiple en Frinsbury Park en el norte de Londres, a la salida del Centro de Bienestar Musulmán, anejo a la mezquita. Conduciendo una furgoneta habría provocado la muerte de una persona y heridas a otras diez, según la Policía.

Theresa May ha afirmado que se investiga como “atentado terrorista” (en ningún caso se ha hablado de incidente como en Manchester y Londres) y de inmediato se han sucedido los comunicad0os de condena, del líder de la oposición, Jeremy Corbyn y del alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan,  quien en su día dijo que había que acostumbrarse a los atentados porque eran el precio a pagar por vivir en una gran ciudad, en este caso ha cambiado su discurso y ha dicho que aunque dirigido contra una “comunidad” concreta, el acto va en contra de los valores de “tolerancia, libertad y respeto“. Los atentados del terrorismo islámico de Manchester y Londres han provocado, al parecer, en todo el Reino Unido una ola de lo que se califica de islamofobia. Es habitual que grupos musulmanes que se manifiesten mostrando su odio a Inglaterra y proclamando su voluntad de matar a los no musulmanes y de imponer la sharia. Las masacres de Manchester y Londres suscitaron un escaso rechazo entre los musulmanes residentes en Inglaterra, salvo una mínima manifestación organizada por la CNN para ofrecer imágenes manipuladas.


7 comentarios en Información racista sobre el atropello múltiple a la salida de una mezquita en Londres

  1. Si matan a un musulmán es islamofobia, pero los atentados de extremistas islámicos ni son cristianofobia, ni tienen que ver con el islam, ni nada de nada.

  2. Mi mas firme condena al suceso si es que ha sido asi.
    Puede que alguien haya perdido la cabeza victima de la opresion musulmana, opresion del gobierno britanico y del occidental en general.
    O puede que esto sea mas falso que un euro de caucho y esto sea un atentado de falsa bandera para crear remordimiento y manipulacion en los que no queremos que Europa se islamize, sigamos votando al pp de turno, silenciarnos, censurarnos, ilegalizar partidos, multarnos, encerrarnos, etc.
    Es posible que este musulman haya sido otra victima del sistema, como ya lo fue una muchacha laborista para frenar el BREXIT.

  3. Los que luchamos contra la islamizacion de Europa nunca hemos querido que ha esta gente le suceda nada de esto. Lo que queremos es que nos dejen en paz, vuelvan por donde han venido y disruten de su fe en paz.

  4. Puede ser incluso para provocar la guerra, un musulman asesina personas no musulmanas, otro se venga matando musulmanes, otro en respuesta hace lo mismo, me huele a falsa bandera para provocar un conflicto civil entre dos bandos, mientras el ideologo (asesino) se divierte en su mansion viendo su obra, a ver si algún día despertamos y vamos a por los responsables, los de cuello blanco. Algún capullo esta provocando todo esto a drede, ya veremos lo a salvo que se encontraran en sus mansiones cuando llegue el momento.

  5. Si antes lo escribo, antes sucede, desgraciadamente. Decía que lo que persiguen es el desestabilizar los países y el conflicto permanente, al estilo de lo que pasa en sus países: guerras intestinas, atentados, unos veces de unos, otras de otros, etc..Terror contínuo, islamización, desmoronamiento de la sociedad occidental, sometimiento, atraso, edad media y hambre.

    • El problema que siempre los ideologos se van de rositas, lo hicieron en la 2º Guerra Mundial financiar a ambos bandos como hacen ahora, si en lugar de matarse unos a otros se fuera a por los capos esto hace tiempo habria acabado. Lo que me hubiera reido si en los juicios de Nuremberg más de un financiero hubiera acabado colgado, mataron a millones con su nazismo y comunismo.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado