Podemos un partido de degenerados: Ampara la pederastia y hace apología de la violación



El pederasta Pedro de Pablo, en la dirección de Vista Alegre II.

Miguel Sempere.

¿Es Podemos un partido de degenerados? Eso parece. Las pruebas se acumulan. Es, por de pronto, un partido que ampara la pederastia. Pedro de Palacio Maguregui, condenado por pederasta, forma parte del Consejo Ciudadano de Podemos elegido en Vista Alegre II.

Pedro de Palacio fue condenado cuando tenía 17 años por abusos sexuales a una niña de cinco años, aunque él ha llegado a concretar que tenía tres o cuatro. Esa condena no le impidió llegar a ser secretario general del PCE de Castilla y León y posteriormente diputado autonómico de Podemos.

Juan Manuel Brito, a la izquierda.

El líder de Podemos de Gran Canaria, Juan Manuel Brito, consejero insular y vicepresidente 2º, también ha sido acusado abusos sexuales a una niña de cuatro años.

Clara Serra, apologista de la violación.

Recientemente, Clara Serra, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid y ¡presidenta de la Comisión de la Mujer!, se lanzaba, en el programa La Tuerka de Pablo Iglesias, a hacer apología de la violación. Según Clara Serra, “l00a humillación es una cosa que las mujeres pueden desear. Por humillación quiero decir que existe la fantasía de violación, de sexo con violencia y esto no es una cuestión marginal. Tampoco una cuestión de deseo masculino, yo afirmo que es un deseo femenino que muchas mujeres tienen constituido así su deseo”.

El propio dirigente Pablo Iglesias tiene declaraciones en las que se muestra como un sádico: en referencia a la periodista Mariló Montero escribió “la azotaría hasta hacerla sangrar”.

 


OPINA EN RAMBLA LIBRE