AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La izquierda ha producido el mayor monstruo de la pederastia por su ideología relativista

Redacción




El dirigente socialista Alejandro Díaz, monstruo pederasta.

Miguel Sempere

La izquierda ha producido el mayor monstruo de la pederastia. Investigadores que han hablado con Rambla Libre explican que es muy difícil de visionar las imágenes de torturas a bebés con que se recreaba el dirigente del PSOE, Alejandro García, cuya fantasía era violar y asesinar a recién nacidos.

Alejandro García no era un simple militante del PSOE, sino el secretario general de las Juventudes Socialistas de Elche, la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana gobernada por un alcalde socialista, Carlos González. Era también presidente del Consejo de la Juventud de Elche, cargo municipal retribuido con dinero público.

Según fuentes solventes, los terribles gustos de Alejandro García eran conocidos por dirigentes socialistas que callaron. Al fin y al cabo, la izquierda tiene una larga trayectoria de pederastia. En los años sesenta y setenta del siglo pasado proliferaron los manifiestos a favor de la pederastia, firmados por referencias de la izquierda. Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir encabezaron uno de los más famosos. El eurodiputado verde, Daniel Cohn Bendit se ufana, en sus memorias, de ser pederasta y no ha recibido ninguna repulsa. De hecho, ha sido uno de los apoyos de la campaña de Emmanuel Macron.

El peor caso de pedofilia que ha conocido la Policía española

El socialista Alejandro García coleccionaba material de sexo explícito con bebés y de torturas a recién nacidos. Según fuentes policiales, «es el peor caso de pedofilia que hemos visto hasta ahora«. El personaje, que escaló amparado por Carlos González el máximo de poder en las juventudes socialistas, afirmaba que sentía «Control. Placer. Que su vida está en mis manos. Que con solo apretar el cuello su vida se acabó».

Todo apunta a que la perversión de Alejandro Díaz era conocida y amparada por el PSOE.

En un diálogo por internet, su interlocutor le pregunta: ¿Lo has podido hacer, cabrón? ¡Ojalá! -responde el dirigente socialista.

NO TE LO PIERDAS:   Granada: Decoración navideña satánica

«Los imagino gritando y llorando mientras los violo»

«Los imagino gritando y llorando mientras los violo«. ¡Y que un personaje así allá estado al frente de las juventudes del más importante PSOE de la Comunidad Valenciana! «Un recién nacido clavado«, era el máximo placer de este socialista.

En las conversaciones mantenidas, el dirigente socialista Alejandro García afirma haber abusado de bebés. Cuestión que ha sido soslayada por la titular del Juzgado de Instrucción número 3, que parece haber tenido en cuenta la condición de político, y solo le acusa de tener pornografía infantil. Alejandro García declaró que utilizaba esas imágenes para excitar a las parejas con las que mantenía relaciones sexuales. Al parecer, se trataría de personas de las Juventudes Socialistas de Elche en las que la perversión de Alejandro García era un secreto a voces, consentido por los dirigentes.

Una plaga en la izquierda española consecuencia de su ideología relativista e inmoral

El PSOE ha suspendido de militancia al monstruo de la pedofilia, con lo que los medios de la casta titulan ya el exdirigente socialista.

La pederastia es una plaga en la izquierda española, que nunca ha querido afrontar, y que viene de las etapas en que era una bandera de la izquierda. Podemos es un partido infectado de pederastas. La cuestión es si se trata de conductas personales o la consecuencia de una ideología relativista que ha perdido toda referencia moral. El caso Alejandro García interpela a la izquierda.