Avanza se presenta como un “proyecto abierto” para “superar la partidocracia”



Benigno Blanco en el acto de presentación de Avanza. /Foto: ramblalibre.com.

Miguel Sempere.

En el Cine Capitol de Madrid, Benigno Blanco, expresidente del Foro de la Familia, ha puesto en marcha el partido Avanza, que desde el humanismo cristiano y europeísta, se pretende “un proyecto abierto a todo el mundo“, con una nueva forma de hacer política centrada “en los problemas de la gente“, para “superar el sistema partidocrático“.

Intervinientes en la presentación de Avanza. /Foto: ramblalibre.com.

Con especial preocupación por la educación, en la que el derecho de los padres a educar a sus hijos ha sido cercenado por medidas como la Ley Cifuentes, con una clara apuesta por el derecho a la vida, Avanza, en cuya presentación no se vio caras conocidas de la política. Benigno Blanco afirmó que la actual política es “un grupo cerrado de personas que viven de esto y cuyo sueldo depende del favor de su jefe y del aplauso de los poderes fácticos“, sistema en el que “los nuevos partidos se han integrado”.

Benigno Blanco, que fue el número dos del Ministerio de Fomento con Francisco Álvarez Cascos, afirma que no será el líder del partido, pero por el momento es la cara visible. Avanza ha abierto sede en la calle Ferraz.

 


5 comentarios en Avanza se presenta como un “proyecto abierto” para “superar la partidocracia”

  1. Yo no tendría ningún problema en votarles, siempre que me demuestren que son coherentes con los que predican, están en contra del aborto, etc.
    QUE PARA TIMOS, CON EL PP NOS BASTA Y SOBRA.

    • Opino lo mismo que usted, hay que esperar haber que se cuece. Positivamente hay que mirar que cada vez mas gente se esta marchando del partido podrido, espero que no sea para engañarnos.

  2. Un nuevo partido de derecha europeísta no debería estar al dictado de multinacionales, banca, etc….. La iglesia católica está transigiendo con el NOM, si Avanza va a seguir ese camino, mejor saberlo ya.

  3. Don Benigno BLANCO pertenece a la OBRA, no se si en calidad de Miembro Numerario o de Supernumerario.
    Aunque en la vida civil los opusinos actúan independientemente, lo cierto es que no mueven nada sin seguir instrucciones…
    En otras palabras, ¿este partido puede ser el nuevo CIUDADANOS, vista la falta de talla, política y personal de don Albertito RIVERA?

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado