El futuro es identitario



Marine Le Pen y Geert Wilders. /Foto: worldtribune.com.

Editorial 

En cada una de las elecciones, los partidos identitarios han avanzado posiciones. Lo han hecho en condiciones sumamente adversas, lo que da mayor mérito a su instalación en la sociedad con hondas raíces. Entre estas condiciones adversas están la tiranía mediática -cada vez más desacreditados los medios-, la inquina de la catedocracia, la censura de las instituciones comunitarias y la falta absoluta de crédito por las instituciones bancarias. Todos estos condicionantes hubieran hecho naufragar a cualquier movimiento oportunista y sin fundamento.

No es el caso. El movimiento identitario -con sus diferentes matices nacionales- acierta en el diagnóstico y en las soluciones. Los populismos, coartada de extremaizquierda, lanzada y financiada por las élites corruptas, como engaño, copian en parte el diagnóstico pero yerran por completo en las soluciones.

En Austria, el FPÖ no alcanzó la presidencia por una serie de trampas clamorosas del sistema que tuvo que concentrar su voto en una patente nulidad. En Francia, el Frente Nacional rompió todos los límites en las presidenciales y el sistema ha tenido que inventarse un centro líquido. En Holanda, Geert Wilders no solo subió con fuerza sino que ha centrado el debate y condicionado la agenda política. Polonia y Hungría están gobernados por partidos identitarios, al igual que Chekia, Eslovenia y Bulgaria. Alternativa por Alemania ha entrado en los parlamentos regionales y las encuestas lo sitúan dentro del Bundestag.

Ciertamente, mediante una estrategia al tiempo de miedo y criminalización, el sistema opresor generó unas expectativas imposibles a fin de movilizar su anquilosada maquinaria. Se ha pretendido dar de esa forma una imagen de frenazo. Es posible que los partidos identitarios hayan culminado una etapa y tengan que repensar sus estrategias. En buena medida, parte de sus ideas y propuestas han ido siendo asumidas por partidos del sistema. Es el caso de la UKIP cuyo programa máximo era el Brexit y que en su consecución se ha quedado sin espacio político y sin liderazgo, tras la dimisión de Nigel Farage, quien ha prometido volver al primer plano si el Brexit peligrara.

Los movimientos identitarios han de dotarse de medios de comunicación propios. Han de intensificar su trabajo en la juventud y en las clases medias, liberando zonas, regiones, provincias, barrios, calles.

Los graves problemas diagnosticados por el movimiento identitario existen; es una realidad la pinza contra las patrias y los europeos autóctonos, de las depredadoras instituciones supranacionales de Bruselas y la islamización subvencionada y financiada por poderes oscuros. Esos problemas solo son diagnosticados y afrontados por los partidos identitarios. Esos dos problemas no hacen otra cosa que agravarse en un fracaso sistémico. Los partidos identitarios irán cosechando un apoyo electoral creciente por la simple razón de que son la solución. El futuro es identitario.


11 comentarios en El futuro es identitario

  1. El futuro más identitario es “trena” para los patriotas de blanquerna, de qué manera se podría evitar esta injusticia, por más que veo el vídeo no veo delito alguno, se ve un puñado de patriotas en inferioridad numérica con el único animo al igual que otras actuaciones en universidades de hacer una pequeña protesta legítima como se jura en el servicio militar de defender la constitución al Rey y a España, y ese acto es masón , republicano y apología a la ruptura de un territorio de España. Ruego por favor que revisen los autos y la condena , ¿ el juramento a la bandera?… ¿ donde queda? Se están equivocando no hubo nada de nada solo el honor de un juramento legítimo llevado a la práctica de una manera espontánea sin ánimo de causar daño a nada ni a nadie.

    • Hombre al final me van a llamar pesado, credulo o ingenuo.
      Yo se lo digo, si vd me mete en la carcel ilegalmente yo lo denuncio por prevaricación sea el Tribunal Supremo, El Presidente o El Rey quien lo ordene, hay cosas que de verdad no comprendo, al final me va a quedar irme a una isla desierta para poder vivir tranquilo porque me ha caido la cruz con tanto imbecil.

  2. En unas imágenes del senado italiano o en el nuestro propio hay más violencia física y verbal, en el caso nuestro, lo que se escuchaba es un llamamiento a enfrentar a la sociedad, cada vez que insultan están insultando a la gente que vota una opción u otra el que vote claro, Blanquerna es un impulso primario de defensa de la patria , muy normal y muy comprensible y además dentro del marco legal vigente, no como lo que defiende la otra parte que es conspiración contra la legalidad, por favor revisión de condena e indemnizar a los encausados.

  3. Pues más vale que se den prisa, porque la neoinvasión e islamización sibilinas, que utilian nuestras leyes contra nosotros, gracias a la ayuda de traidores, avanza de forma alarmarte. En el momento que sean mayoría, se acabó. Establecen la Sharia, ayudados por el llenado de mezquitas y la policía islámica, y a ver quién es el-la chulo-a que se mueve.Es lo que pasa en los países de Africa, Asia, etc. donde impera el islam. Esto les viene de perlas a los petrodólares.
    En Cataluña, tengo amigos y familiares, y lo aseguran y afirman. Llegaron (metieron los independentistas por el odio que nos tienen a los españoles o catalanes que no quieren la independencia; encima, los corruptos Pujol que se bajaron al moro a cambio de suculentos negocios) los invasores musulmanes, (utilizando la significación primigenia de la palabra inmigrar: ir a otro país a crear colonias) aprovechándose de los traidores. Pero en un principio eran pocos y más o menos se adaptaban a nuestras costumbres. En el momento que aumentaron y sobre todo abrieron mezquitas y llegaron los imanes, la cosa cambió radical. Establecieron la policia islámica, la observancia de la Sharia y su imposición se tornó en un imperativo inexcusable: mujeres con velo o burka, etc..
    Por otra parte hay que desmontar sus falacias, luchando en la medida que se pueda contra estos infames y sus valedores, como han hecho escritores de la talla de Enrique de Diego (“Islam visión crítica”; “Chueca no está en Teherán”), Robert Spencer u Oriana Fallaci, etc. Insistir en que no cumplen los derechos humanos occidentales (por tanto ni los progres ni demas individuos pueden utilizarlos como argumentario), ya que reniegan de ellos y tienen los suyos propios firmados en El Cairo, sometidos a la ley islámica, como no podía ser de otra manera, totalmente incompatibles. Claro, hay muchos intereses económicos, estratégicos y armamentísticos con los petrodólares (hasta el Trump se fue a rendir pleitesía a los de Arbia Saudí por los negocios que allí tiene, y no digamos, alemanes, franceses, italianos, etc.), que hace muy dificil la lucha.
    Guerra sin cuartel a las ONGs, organizaciones se dedican a delinquir en busca del lucro de las subvenciones, su forma de vida, comerciar con la invasión y la pobreza, patrocinadas por clero y políticos, cuando nó empresarios y sus terminales medíaticas, para promover, facilitar e introducir inmigración masivo invasiva e ilegal, que ahora, visto el rechazo de mucha población, revisten de refugiados. Presionar para cambiar nuevamente las leyes que les amparan, como el modificado art 318bis del C Penal. Llevar a la cárcel a todo el que promueve, facilita y trafica con seres humanos. Desmontarles las mentiras, su falsa humanidad, los falsos refugiados que no acogen los petrodólares. Airear frases que han salido en prensa de políticos y demás, como estas de los italianos: “iros preparando para cuando los inmigrantes sean mayoría y puedan entrar; o ganamos más con el tráfico de personas que con el de la droga”. Informar de la infamia de Podemos, Ciudadanos, nacinalistas, ongs, obispos, Papa y gente de derechas, que anteponen la inmigración masivo invasiva e ilegal a los 6 millones de parados compatriotas suyos. Y lo mismo la destrucción y quiebra de derechos laborales, sanidad, educación, pensiones, etc..

    • No es que puedan votar, es que van a formar partidos como el 4sharia for belgium o partidos pro Erdogan. Pero esos segun la prensa traidora no son peligrosos ni les quitan los fondos como al NPD aleman, los peligrosos somos nosotros.
      Cerdos periodistas globalistas!

  4. El futuro serça identitario por necesidad, pero apareceren oportunistas que de la noche a la mañana se hagan con ese mensaje para capitalizarlo. Nos dejarán una vez más en la estacada.

    La calidad humana y política del identitarismo español, en general, siempre ha sido más bien escasa. De ese problema viene la atomización que no existe en otros países, y también posibilita que oportunistas como Abascal se suban al carro y lo roben.

    Será identitario el futuro, pero nos dirigirá algún sátrapa o algún tonto útil…

  5. El articulo es certero, no hay tiempo que perder.
    La coordinación y ayuda mutua de todos los identitarios de la UE es urgente.

  6. Hay una pelicula que me encanta y es El primer Caballero en ella el Rey Arturo ordena a sus subditos que luchen por su libertad aunque le cuesta la vida pues es eso lo que tienen que entender los que nos gobiernan que el pueblo no se va a rendir jamás, estos idiotas no aprenden de la historia.
    Pero si compramos sus mensajes y aceptamos sus reglas que por otro lado incumplen ya estamos vencidos es como el jugador de cartas que obliga a otros a jugar a sabiendas de que hace trampas cuando lo que hay que hacer es levantarse de la partida y detener al delincuente sin importar quien sea.

    • Como barres para casa eh pajaro, jeje. Haces muy bien, en mi opinion es uno de los dos mejores partidos que hay en este pais.
      Oye y no hay ninguna posibilidad de que se reconcilien?
      No hay ninguna posibilidad de que vuelvan a juntarse?
      Dejen sus rencillas, piensen en nosotros.
      Miren su programa y punto de vista, pero si son dos gotas de agua.
      Esto es absurdo!
      Les necesitamos a los dos juntos!
      Estoy segura de que los votantes de ambos partidos lo desean igual.
      Se lo pedimos a los dos, se lo suplicamos y se lo imploramos.
      Por el amor de Dios estan en juego nuestra existencia!
      Lo han vuelto a intentar desde entonces?
      Seguro que no.
      Otro concejal mas seria a sumar. Ademas de lo bien que se sentiran cuando lo hagan.
      Tienen tiempo todavia, piensenlo y piensen en nosotros por favor. Un saludo, un abrazo, besos y todo el amor que se merece los patriotas de corazon.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado