Antonio Jiménez sobra en 13 TV



Antonio Jiménez, aburre a las ovejas. /Foto: YouTube.com.

Luis Bru

Desde hace tiempo, 13TV es una sangría económica para la Conferencia Episcopal -63,5 millones de euros perdidos hasta el momento- y un lastre con una identificación abusiva de la jerarquía católica son los intereses y el argumentario del PP sin hacer ascos a la corrupción. En cuanto televisión, carece de creatividad, es roma, tediosa y acultural. Con un escuálido 2 de share, las mejores audiencias las consiguen sus películas del Oeste.

Ha llegado el momento de tomar medidas sin más dilaciones y no van a ser inocuas. Van a pagar justos por pecadores lacayos. Según elconfidencialdigital, a 13 trabajadores de perfil técnico -cámaras, técnicos de sonido, personal de peluquería y maquillaje- ya se les ha comunicado que no se les renovarán sus contratos cuando finalicen este mes. El plan de viabilidad elaborado por el consejero delegado, Javier Velasco y el director general, Enrique Lozano contempla una redacción de plantilla del 80%.

También establece la supresión del programa Hoy Noticias de Nieves Herrero, del informativo de mediodía conducido por María Pelayo y María García Vico, la reducción a 15 minutos del informativo de Alfredo Urdaci, la eliminación del esperpéntico La Contra y la exigencia de que El Cascabel de Antonio Jiménez tenga más pluralidad y “de que no defienda al PP“. ¿Cómo va hacer eso Antonio Jiménez? No sabe. Jiménez ha convertido a 13TV en una parodia de la vieja Intereconomía. Jiménez sobra.

 


OPINA EN RAMBLA LIBRE