AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El equipo de Gobierno, con su inoperancia, hunde a Velilla en el caos y la anarquía

Redacción




Imagen del Pleno de Velilla de San Antonio. /Foto: ramblalibre.com.

Javier de la Calle.

El pasado 31 de mayo, en el Pleno Municipal de Velilla de San Antonio, el Grupo Municipal España2000 defendió la petición vecinal de mantener varios solares, edificaciones o construcciones privadas como estipula la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Pedro Jesús Espada, concejal de Velilla de San Antonio. /Foto: ramblalibre.com.

El Portavoz de España2000, Pedro. J Espada, enumeró las propiedades que no cumplen con la citada ley que llegaron a ser casi una decena, una cantidad a tener en cuenta en un municipio de la medianía de Velilla de San Antonio y que están perjudicando a los vecinos por molestias de ruidos, vandalismo, olores, allanamientos e incluso accidentes graves, como el ocurrido con un menor que jugaba sobre un colchón que no debía estar ahí, ya que España2000 advirtió de las malas condiciones de ese solar en los meses de febrero y octubre del año 2016.

El Equipo de Gobierno, formado por PSOE y UPYD, ni siquiera se molestó en manifestar su típico comentario del “ya se está haciendo”,  se limitó a votar en contra sin argumento alguno como sus socios de Somos Velilla.

Las otras dos intervenciones fueron realizadas por IU, que está destacando recientemente como autoproclamado portavoz de la izquierda. Este Portavoz manifestó que “se abstendría porque no es detallada, es genérica”. El concejal de España2000 le recitó de nuevo, una a una, todas las propiedades que no cumplen con la ley.

La otra intervención y abstención, fue del Partido Popular, del que “no hemos conseguido sacar una intervención clara y de sentido común, a pesar de volver a escuchar el audio del pleno”, ha manifestado Pedro Jesús Espada, que añade: “estamos acostumbrados a que el Partido Socialista pisotee la ley y cunda la anarquía cada vez que gobierna en Velilla, pero ahora parece que los demás grupos lo aceptan y lo disfrutan.”