AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Don Ignacio Echeverría, un héroe español

Redacción




Ignacio Echeverría, héroe español. /Foto: huffingtonpost.com.

Ramiro Grau Morancho. Abogado.

Los peores pronósticos se han confirmado, por desgracia. Desde hace varios el gobierno británico sabe con certeza que don Ignacio Echeverría falleció víctima del último atentado terrorista en Londres, y posiblemente víctima del “fuego amigo” de la policía inglesa.
Los muy hijos de… la Gran Bretaña, se niegan a que su familia pueda ver su cuerpo, comprobar así su fallecimiento, ordenar una autopsia por parte de médicos independientes, y emprender las acciones judiciales correspondientes contra el Reino Unido y sus penosos servicios de policía…
Y, por supuesto, trasladar sus restos a España, donde serán honrados y recibidos como lo que es: un héroe.
Un héroe doblemente héroe, pues un civil no tiene obligación alguna de sacrificarse por los demás, mientras que la policía, guardia civil, militares, bomberos, etc., saben que tienen ese deber, y que va incluido en su sueldo.
¡Qué gran lección para todos nosotros la de ese gran hombre, que en lugar de huir como hacían todos, se enfrentó con los asesinos “armado” con un simple patín, intentando proteger a una señora que estaba siendo acuchillada por uno de esos criminales!
El gobierno del rajao ha dicho que le va a condecorar con una cruz de plata. Para cruz, pero no de plata, sino de hojalata, la que deberían imponerse el propio Presidente del Gobierno y el Ministro de Asuntos Exteriores, por su gran incompetencia e inutilidad en este asunto.
Estoy seguro que si el ministro de exteriores, un diplomático de carrera, y por lo tanto pacato y timorato ad nauséam, se hubiera desplazado a Londres personalmente para agilizar las gestiones, otro gallo le hubiera cantado a la familia.
Y si un avión de nuestras Fuerzas Armadas se desplazara allí para recoger los restos y volver a la Patria con toda su familia, y a su llegada fuera recibido con honores militares, muchos nos sentiríamos orgullosos de ser españoles, y de nuestro gobierno.
Pero ahora solo nos podemos sentir orgullosos de don Ignacio Echeverría, y de toda su familia. ¡Qué gran hombre y que gran español hemos perdido todos!
Descansa en paz, Ignacio. Dios sabrá recompensarte adecuadamente, aunque para Rajoy solo merezcas una “cruz de plata”. Tienes la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil en el corazón de todos los españoles de bien, que lo somos casi todos…