Inma Sequí dimitió hace meses



Inma Sequí. /Foto: expansión.com.

Miguel Sempere

En el programa “En la boca del lobo”, de Radio Ya, dirigido por Javier García Isac, Inma Sequí confirmó lo adelantado en exclusiva por Rambla Libre: ha dejado el cargo orgánico de vicesecretaria de Juventud. En declaraciones a Radio Ya, Inma Sequí llegó a no descartar abandonar Vox.

Puestos al habla con la conquense, indica a Rambla Libre que la dimisión se produjo “hace unos meses”, en parte por motivos personales, para dedicar más tiempo a los estudios, pues he hipotecado mi vida. Pero también hay divergencias ideológicas serias. He madurado políticamente y hay ciertas premisas de Vox con las que no estoy de acuerdo, aunque nunca en un partido se puede estar al 100%.

Entre esas divergencias, sitúa el liberalismo económico, el europeísmo con la postura a favor de los tratados de libre comercio.

 

 


3 comentarios en Inma Sequí dimitió hace meses

  1. ¿Ves lo que pasa, Enrique de Diego, por citar frases y que te las desmientan la persona a las que se les atribuye dichas frases? Al final te paran los pies, por publicar artículos con falsedades…. Pero nada, sigue por la linde…

  2. jajajjajaaj….ahora cambiando el título de la publicación cuando le rectifican su falsedad. Me descojono de las ocurrencias de este “periódico” digital.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado