AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ha muerto el globalista hijo de satanás: Brzezinski

Redacción




Brzezinski.

Virginia Montes

Tras el satanista David Rockefeller –erigió una estatua a satanás en Manhattan y llamó a su edificio Manhattan666-, ha pasado a peor vida otro globalista hijo de satanás: el exconsejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos con Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski quien ha fallecido a los 89 años. Ya no verá ni el nuevo orden mundial ni el gobierno mundialista, sino que se enfrentará al juicio de Dios Todopoderoso. Solo falta que George Soros emprenda el último viaje cuanto antes.

El político polaco-estadounidense falleció la noche del viernes en el hospital de Inova Fairfax, en el estado de Virginia.

Brzezinski sirvió como consejero de Seguridad Nacional del expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter (1977-1981).

También fue miembro de la Comisión de Guerra Química del expresidente Ronald Reagan y desempeñó otros cargos en la Administración hasta 1989.

Brzezinski era situado por algunas fuentes bien informadas como el jefe de los globalistas –el extinto David Rockefeller y Henry Kissinger, entre otros- y eran conocidas sus relaciones con la Comisión Trilateral y el Consejo de Relaciones Exteriores, entes dedicados a promover las tesis del nuevo orden mundial y el globalismo, para generar el infierno en la tierra. No hizo más que el mal y provocar sufrimiento.