AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Marine Le Pen denuncia la falta de política de seguridad de Macron

Redacción




Marine Le Pen. /Foto: gentside.com.

Virginia Montes

En relación con la masacre de Manchester, la presidenta del Frente Nacional, Marine Le Pen ha deplorado la falta de seguridad en Francia. “Nada serio se ha hecho. Insisto: no se hace lo necesario para proteger a los franceses de la amenaza islamista terrorista que se va a multiplicar en los meses que vienen por una razón simple: los terroristas islámicos están regresando de Siria”.

Para Marine Le Pen, a la que votaron uno de cada tres franceses, “se dan todas las razones para inquietarse teniendo en cuenta las declaraciones del presidente de la República quien considera que es preciso dejar a los fichados S en territorio francés, especialmente los fichados S extranjeros, con una simple vigilancia”.

Marine Le Pen ha recordado sus principales medidas en política de inmigración: “La primera de todas es recuperar nuestras fronteras. Hay que expulsar de inmediato a los fichados S extranjeros. Hay que despojar de la nacionalidad francesa a los fichados S binacionales y hay que poner en práctica el artículo 411-4 (prevé penas de 30 años y 450.000 euros de multa) para los que tienen la nacionalidad, para poder ser juzgados quizás en cortes especiales, teniendo en cuenta el desarrollo del terrorismo”.