AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Macron, amenazado por el terrorismo islámico

Redacción




Emmanuel Macron, el traidor. /Foto: diariorepublica.com.

Virginia Montes

Después de la euforia viene la realidad y ésta no está siendo muy benigna con Emmanuel Macron. El movimiento En marche! es tan difuso que sus dirigentes no saben responder a casi ninguna pregunta concreta. La primera presentación de candidatos no ha completado todas la circunscripciones para las legislativas: 428 de 577 y ha habido rechazos significativos a ofertas para incorporarse.

Además Macron ha dibujado una Francia falsa, que no existe. Ha jugado en firme la carta del apaciguamiento hacia el islamismo. Viajó a Argelia para situar la colonización como “crimen contra la Humanidad”. Recibió el apoyo de la gran mezquita de París. Pero, según ha revelado el semanario Le Point, un día después de su victoria electoral, recibió una carta con su fotografía con una bala entre ceja y ceja, escrita en árabe, indicando que “la hora de la acción en menos de 64 días”. El mismo semanario revela que en menos de un mes tres fichados S por sus lazos con el movimiento islamista radical han sido interceptados en los alrededores del Palacio del Elyseo.

Al tiempo, se detecta un incremento de acciones y presencia de organizaciones denominados “postcoloniales” que difunden mensajes como “racismo de Estado”, “islamofobia” o “dominio blanco”.