Theresa May, dispuesta a blindar Reino Unido de la inmigración



Theresa May. /Foto: despiertainfo.com.

Virginia Montes

Theresa May está dispuesta a blindar a Reino Unido de la inmigración. Es la lógica del Brexit, en el que la motivación fundamental era recuperar el control de las fronteras frente al criterio de Bruselas.

La premier británica, a la que las encuestas conceden una amplia mayoría absoluta, propone incrementar las medidas contra los inmigrantes extracomunitarios subiendo la tasa que deben pagar las empresas por cada uno que contraten. De esa forma, su programa propone que esa tasa se eleve a 2.000 libras (2.340 euros) en vez de las 1.000 libras actuales (1.170).

El número de inmigrantes que entraron en Inglaterra en 2016 fue de 273.000. El partido tory considera que es un número muy alto y se compromete a reducir la inmigración y controlarla hasta “niveles sostenibles” que sitúa en decenas de miles. También elevará la necesidad de justificar los ingresos mínimos para conseguir visados para familiares.

Los estudiantes deberán abandonar Inglaterra tras haber terminado sus cursos. Y tras la salida de la UE, se empezará a controlar la inmigración proveniente de países comunitarios. Todo un ejemplo a seguir.

 


3 comentarios en Theresa May, dispuesta a blindar Reino Unido de la inmigración

  1. Hay que reconocer que el Reino Unido SE HA IDO DE LA UE BÁSICAMENTE POR LA INVASIÓN DE EXTRANJEROS, propiciada por los políticos a los que, encima, mantenemos, a todo tren.
    Posiblemente es un poco tarde, pues el Reino Unido ESTÁ LLENO DE EXTRANJEROS, y hay quien dice que muchos servicios turísticos, etc., no podrían funcionar sin la mano de obra extranjera.
    A corto y medio plazo ES POSIBLE QUE SUS CONDICIONES DE VIDA EMPEOREN, pero creo que a largo plazo, HAN HECHO LO CORRECTO.

  2. Estoy con Ramiro, es un poco tarde, seamos sinceros, pero tienen remedio y la dicha es buena.
    Pero en mi opinion el poco inteligente britanico comete el gravisimo error de ponerle mas aranceles al inmigrante europeo cristiano(que no digo que tengan que abrirle las puertas de par en par) que al inmigrante magrebi o de oriente medio musulman. En ese sentido tienen mucho que madurar.
    Esta señora esta dando buenos pasos pero tarde o temprano se tendra que enfrentar a la peor pesadilla de un europeo…la islamizacion de Europa.

  3. El problema no es tanto el brexit sino las causas que han llevado a ello y, si al final se remediarán. Cameron, antes de convocar el referéndum sobre el Brexit, intentó que la UE aceptase unas reformas para continuar en ella. Este es el tema principal del artículo: ¿Qué tipo de unión necesita Europa para que la Unión Europea sea una realidad y que sea lo más parecido a una familia en la que todos rememos hacía el mismo destino?https://planckito.blogspot.com.es/2016/11/quo-vadis-europa-es-europa-una-union-o.html

Comentarios cerrados.