Cristina Cifuentes no está limpia



Cristina Cifuentes, en su discurso del 2 de mayo. /Foto: elconfidencial.com.

Miguel Sempere

La pretensión de Cristina Cifuentes de presentarse como una luchadora contra la corrupción es una ficción que alcanzó su paroxismo en la fiesta del 2 de mayo. En realidad, Cristina Cifuentes es una funcionaria del partido que ha ido ocupando cargos –como la presidencia del Comité de Derechos y Garantías- desde los que debía haber estado informada de la corrupción y haberla denunciada. De hecho, esa corrupción no hubiera sido posible sin la complacencia de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, sostenida por Ciudadanos.

La Guardia Civil en sus informes considera que hay hechos probatorios que apuntan a que Cristina Cifuentes puede haber cometido delitos de prevaricación y cohecho. Así, el empresario Arturo Fernández entregaba dinero a través de la Fundación Fundescam, en cuyo Patronato estaba Cristina Cifuentes, y que era utilizado para gastos electorales no declarados por comités de campaña, en los que también estaba Cristina Cifuentes. A cambio recibía contratos públicos como los servicios de cafetería y comedor de la Asamblea de Madrid, en los años 2005, 2008 y 2011, por una Mesa de Contratación presidida por Cristina Cifuentes, que era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid.

Esperanza Aguirre se hacía la tonta y Cristina Cifuentes la rubia, pero no cuela.

 


3 comentarios en Cristina Cifuentes no está limpia

  1. Es obvio que esta señora está de mierda hasta el cuello…
    A pesar de sus aires de dama ofendida por la corrupción, lo cierto es que lleva toda su vida revoloteando por ese panal de corrupción que era -y es- el PP…
    ¡Es lo mismo que querer ser virgen viviendo en una casa de putas…!

  2. Ha aparecido en las noticias sonriendo como si fuera el día más feliz de su vida. Debe tener mucha información comprometida y le entra hasta la risa. Además tiene al juez bien cogido, que ante evidencias tan notables presentadas por la Guardia Civil, ha tardado 0, en desestimarlo.

  3. Bajo mi punto de vista las cosas van a ir rodadas a partir de ahora, el siguiente será Gallardon, despues vendra Esperanza Aguirre que me temo sabe más de lo que cuenta no creo que sea tan inocente, de ahi Cristina Cifuentes, Ana Botella y Jose Maria Aznar llegando el escandalo a FAES.
    Y por ultimo el PP al completo, me puedo equivocar pero creo que esta vez el PP ha tocado fondo, esta tocado y hundido.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado