Santiago Abascal es gafe



Santiago Abascal. /Foto: ramblalibre.com.

Miguel Sempere

Santiago Abascal es gafe. En una infantil artimaña, urdida por Julio Ariza –últimamente sale en todas las salsas indigestas- y Santiago Abascal, éste, acreditado como periodista de lo poco que queda de Intereconomía y acompañado como intérprete por José Javier Esparza, asistió el 26 de enero a la reunión en Coblenza de Grupo Europeo de las Naciones y la Libertad. Allí se hizo una serie de selfies con dirigentes como Geert Wilders y Frauke Petry.

Santiago Abascal posa con Frauke Petry, de Alternativa por Alemania.

Con ese tramposo bagaje, Vox emitió una nota en la que afirmaba que ese partido “se configura como el representante natural en España de un movimiento que ha dado sus primeros pasos en la ciudad alemana con representantes de todas las derechas europeas”. Para seguir manteniendo el sueldo del partido, el partido fallido de Abascal redondeaba la faena indicando que “la semana pasada, Rafael Bardají, visitó al equipo del nuevo presidente de Estados Unidos en la Torre Trump”. Como prueba ofrecían una foto del exasesor de Aznar en la que parecía salir de la Torre Trump.

En ese momento, las expectativas de los partidos identitarios en Europa eran máximas, pero fue aparecer Santiago Abascal por Coblenza y no han parado de suceder desgracias. Geert Wilders no cumplió las expectativas. Frauke Petry ha entrado en crisis en Alternativa por Alemania. Marine Le Pen asiste a una revuelta dentro del Frente Nacional en la que cada vez más dirigentes consideran que ha sido un error plantear la salida del euro y no poner la diana en la inmigración y la islamización. El debate lo ha abierto Gilbert Collard y tendrá que dirimirse en el congreso de otoño.

Santiago Abascal posa con el holandés Geert Wilders.

La patraña de Santiago Abascal, un político profesional que necesita seguir cobrando el sueldo de 3.500 euros del partido, engañó a alguno incautos, que pusieron en la balanza la supuesta legitimidad intelectual y el apoyo mediático de Julio Ariza, personaje y lo poco que queda del Grupo que restan mucho más que suman, y que cada dos por tres sale en alguna mierda del PP, porque Ariza no es all right ni nada que se le parezca, sino que siempre ha estado en las cloacas del PP. La última ha sido la cinta de Ignacio González y su cuate Eduardo Zaplana afirmando que chantajeó a Mariano Rajoy con una cinta. Pero también está, por ejemplo, su papel estelar en el tamayazo. Y lo que irá saliendo, como para ir al lado de este personaje.

Por supuesto, los gafes no existen pero sí quienes se dedican a enredar en vez de construir. El problema no es que Santiago Abascal se creyera la Marine Le Pen española sino que otros entraron por ese registro, lo que muestra el complejo de inferioridad de los movimientos identitarios españoles, y su inoperancia, de modo que en vez de trabajar por su propia legitimidad esperan que les venga de fuera. Cuando se supere ese lastre, el partido identitario español eclosionará.

 


47 comentarios en Santiago Abascal es gafe

  1. Pues si, la verdad es que mi resistencia para creer que el tanden vox-inter no eran tan malos se van desvaneciendo y es muy evidente que nos estan tomando el pelo.( tampoco pense nunca que eran ideales eh)
    Motivos? Podria estar aqui mucho tiempo escribiendo y seguro que algo me dejaria.
    Pero esta lucha es asi, el sistema se defiende para seguir con sus tiranicos planes y va poniendo trampas y cebos a quien intenta escapar de el.
    En parte me viene bien, tenia 3 partidos a elegir para las siguientes elecciones y ahora ya solo 2, mas facil pues.
    Lo malo es que antes solo veia un canal y ahora ya se me quitan las ganas de encender la television a no ser que sea para una peli o programas culturales. Gracias otra vez RL.

    • Sra. Fernández Me ha quitado las palabras de la boca. La única salvedad es que ya no me quedan partidos que para mí dn la suficiencia. El sustantivo que le viene como anillo al dedo es vendepatrias o un vende la patria, pues utiliza los símbolos para su propio bien olvidando con ello la esencia de la política.

    • Yolandita Morín, ¿hoy como te has levantado, liberal o identitaria? Y tu pareja, el falangista que allá por donde pasa no crece la hierba (que se lo digan a falange en vascongadas) y ahora como afiliado de Vox, buscando meter porquería contigo como vocera, porque el no da la cara.

      • Peterman, alias Pancetas de Barakaldo, eres un troll. Discutir con peña anónima no es a lo que me dedico. Solo te diré 3 cosas:

        1.- http://www.elespanol.com/economia/20170414/208479369_0.html: para aprender que vuestros pretendidos socios son liberales e identitarios. Las dos cosas

        2.- Hablo por mi misma. Critico lo que considero y lo hago con mi nombre y apellidos, al contrario de algunos trolls que se escudan en el ya famoso anonimato de internet.

        3.- Se lo preguntas a él. Mira, su teléfono es 678616177. No creo que tengas valor, pq al contrario que en la mili, a tí no se te presupone. Y por cierto, cuando llames a alguien falangista mira alrederor. VOX está plagado de ellos.

        • Vaya con la pequeña selfilera. Baracaldo no tengo el gusto de conocer esa localidad. Aunque lo anotaré en mi agenda. No se a quien creerás que estás contestando, pero vas de morros dándote vez tras vez. Además, demuestras ser ignorante de tomo y lomo, una vende-humo. Decir que eres liberal e identitarios es como decir que eres alto-bajo, guapo-feo, negro-blanco. En fin, que ya sabemos que es según te levantes…. Por cierto, hay por ahí un repertorio de selfies que tanto te han gustado siempre, con Rajoy, Santi Abascal, etc. Pero en Vox, tienen que estar dando gracias tener que aguantar moralistas como tú.

  2. ¿Ves como eres un inane De Diego? https://laeratrump.com/era-trump/rafael-bardaji-reune-bannon-casa-blanca-20170504-0700
    Ahí tienes una evidencia.
    https://laeratrump.com/era-trump/rafael-bardaji-reune-bannon-casa-blanca-20170504-0700

    De verdad has llegado a tal nivel de desverguenza y descrédito que no te importa hacer el ridículo con tu porquería de panfleto rodeado de semejantes personajes como la veleta de Yolanda MOrin ( un dia es liberal y otro identitaria) y te rebajas a hacer el ridículo vez tras vez, expuesto a que te retraten? De verdad tuviste que irte porque no te fiaban ni para una barra de pan y te dedicas a publicar cualquier porquería con tal de que te lean tus tontadas? Enrique de Diego, hace tiempo que te queda esto muy grande, lo de escribir. Lo de los aguacates aun….

    • Me temo que casi todo Vox proviene del PP y, al parecer, no se enteraban de que estaban en plena cloaca ni pasaban dietas falsas cuando iban a los programas. Enrique de Diego.

      • Yo me quedo con las fotografías en las que te gustaba ir bien arregladito para salir con la señora condesa, Esperanza Aguirre…. O cuando se dice que hacías tu trabajo para el PP de Alicante…El mundo es un pañuelo y se sabe todo, Enrique de Diego.

        • Eran otros tiempos, ciertamente. Es cierto que Esperanza Aguirre tenía interés en hacerse fotos conmigo. Y también es cierto que llevé a Eduardo Zaplana a la Generalitat valenciana. Eso lo sabe todo el mundo en Alicante y está en las hemerotecas. Dos errores de los que ciertamente me arrepiento. Aunque supongo que Abascal debe tener todo un álbum de fotos haciendo la rosca a todo el PP como político profesional que lleva toda la vida viviendo del contribuyente. Tengo entendido que Esperanza Aguirre le puso un chiringuito muy bien pagado para no hacer nada y vivir del cuento. Enrique de Diego.

          • Enrique de Diego, si se dice en muchos circulós que únicamente tu rol ha cambiado, pero con misma labor. De ser palmero oficial pepero a ser falsa disidencia. Sabiendo que por donde pasas no crece la hierba, el PP ha sabido interpretar cual podía ser tu nueva labor para evitar cualquier alternativa nacional. Tus frikadas, con lo de Soluciona y otras tantas más, son el mejor ejemplo.

          • Al margen del clima general de chorradas de tu comentario, simplemente precisar que de Soluciona le tienes que preguntar a Armando Robles. Nunca he tenido nada que ver con ese lo que sea…Enrique de Diego.

          • Se me ha olvidado, Peterman, mostrar mi respeto a la trayectoria de Yolanda Couceiro Morin, que siempre ha sido una patriota con coraje y lucidez. Enriqe de Diego.

          • En efecto, le nombró DIRECTOR, supongo que con rango y sueldo de DIRECTOR GENERAL, de la AGENCIA MADRILEÑA DE PROTECCIÓN DE DATOS, un organismo totalmente absurdo, pues ya existe una AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
            (Más o menos como los defensores del pueblo autonómicos, que tampoco sirven para nada, pues ya hay UN DEFENSOR DEL PUEBLO de ámbito estatal).
            Posteriormente optaron por suprimir esa Agencia, pero sus trabajadores pleitearon contra la Comunidad de Madrid, Y GANARON LOS JUICIOS correspondientes, por los que ahora CREO QUE COBRAN SIN HACER NADA, o, en el mejor de los casos, HAN SIDO INDEMNIZADOS POR LA PÉRDIDA DEL CHOLLO.
            Convendría que ABASCAL, en aras de la transparencia, aclarase este asunto.
            ¡Teniendo en cuenta que es un licenciado en ciencias políticas y sociología, la verdad es que no entiendo que conocimientos específicos podía tener sobre esta materia… CREO QUE NINGUNO!

          • Pues, desde luego, me parece un escándalo mayúsculo: toda la vida Santiago Abascal viviendo del momio. Enrique de Diego.

          • Chorrada de comentario? Venga, aqui tienes hemeroteca, lo mejor para retratarte.

            https://www.youtube.com/watch?v=NChEl6oxlMc

            Lo dicho…..eres el mejor peon del PP. voy a hacer caso a quien apunta esa teoría, antes como palmero oficial, ahora como falsa disidencia para ridiculizar cualquier opcion nacional con tus paridas

          • Oye pq será q aquí Peterman el lacayo a sueldo saca el pasado de todo el mundo menos al caradura de Abascal? Debe cobrar también… yo creo q es el propio Abascal en plan troll. Cuidado Enrique q el gafe te chafa la web

          • Pequeña Nicolasa, vocera oficial de quien hundió Falange en Vascongadas….. Hay por ahi unos selfies tuyos, a los que eres muy asidua, mientras no te dan calabazas, con Rajoy, Abascal, etc. Según como te levantes, que tocará un identitario o un liberal……

          • Además de todo esto, pequeña Nicolasa. ¿ De verdad esperas que te tomen en serio, hablando de gafes? Todo esto se debe al ridículo que llevais haciendo el ganado de De Diego and Company desde que intentasteis atacar mintiendo como Frus-tarados que sois, respecto a la cumbre de Coblenza. Los hechos que han sucedido posteriormente os retrata a toda la banda de descerebrados que sois y os dedicais a sacar aspiraciones a articulos hablando de gafes….. Menudo esperpento de banda….. Sois los mejores peones del PP, que con vuestras tontadas ridiculizais cualquier alternativa nacional……… El panfletito que os habeis montado para ridiculizaros… Con lo bien que estaba De Diego con sus aguacates.

          • Sr Peterpan el Sr de Diego es un ferviente opositor al PP. Mucha de la mierda que le esta cayendo al PP se ha destapado gracias a el y sus colaboradores.

    • ¿Qué? ¿Cuando va a venir a España Marine a visitar a Abascal? Porque esto de sacar al friki de medio pelo al que se le invita a echar el fin de semana a cambio de hacer declaraciones y sacarse cuatro selfies con el líder de turno para así vender a las bases supuestos internacionales está muy, muy visto…

  3. 1. Yo voté a VOX en las últimas elecciones al Parlamento Europeo, en las que estuvo a solo unos dos mil quinientos votos de obtener un Eurodiputado, en la persona de don Alejo Vidal-Cuadras, ex vicepresidente del citado parlamento por el PP.
    2. Posteriormente, y por motivos que desconozco, el partido ha ido a menos, y en las últimas generales creo que solo obtuvieron 47.000 votos en toda España (mientras que en las citadas elecciones al parlamento europeo creo que superaron la barrera de los cien mil o doscientos mil, no lo recuerdo con certeza, pero seguro que alguien tiene el dato a mano).
    3. En resumen, URGE UNA REFUNDACIÓN, o mejor aún, SU UNIÓN, FUSIÓN, INTEGRACIÓN, o como se quiera llamar, CON OTROS GRUPOS AFINES, que los hay, y muchos (posiblemente, incluso demasiados).
    DE LO CONTRARIO, TIENEN POCO FUTURO…

  4. No me cuesta ningún trabajo entender los intereses que esconde el Sr. Sempere en el ejercicio de su profesión, cuando destila su odio contra Santiago Abascal, el proyecto fallido de VOX y Julio Ariza. En cualquier caso, la proyección es una ley de la mente: se trata de una emoción negativa vinculada con un juicio también negativo. Si tanto VOX como Santiago Abascal y Julio Ariza carecen de relevancia política, intelectual y/o periodística, ¿por qué se ocupa el Sr. Sempere de ellos? ¿No será que está hablando de sí mismo? ¿No será que las críticas contra los demás están escondiendo una crítica inaceptable contra sí mismo? Esta proyección es de libro, Sr. Sempere.

  5. Sr.peterman lo suyo no tiene nombre quizas sea usted de la misma ralea que el sr abascal VOX ha tenido un capital humano impresionante pero sus penosos y descerebrados dirigentes han dado al traste con las ilusiones de muchos que creimos en los valores e ideas,usted defiende a los mangantes vividores que al no tener otro medio de subsistir lo hacen de las personas de bien

    • Pequeña selfilera. Como se te queda el cuerpo, llevando el ridículo que llevas haciendo desde lo de Coblenza. Los acontecimientos os retratan a la banda de Frus-tarados. Ahora os dedicais a sacar artículos hablando de “Gafes”….. No es de extrañar que seas otra de las que donde se pega no crece la hierba, Dios los cria y el viento os amontona. Menos mal que en Vox te ignoraron…..Queda aún el que acabó con la Falange en Vascongadas….

      • Sr Peterpan a que viene defender tanto a Vox ¿es vd de los que sale en Interlobotomia? O por el contrario va a 13 Tontos.
        Ilustrenos que estamos espectantes.

      • Peterman o mas bien Geyperman, pq a más no llegas. Tu tranquilo y pásale el informe a tu jefe. Te repito: Si quieres llamas a mi marido y le cuentas tus cosas aunque el valor creo que no te va a llegar. Por si en un arrebato de fiereza patriota quieres llamar: 678 61 61 77

        No te preocupes que con el vas a hablar en castellano antiguo, porque hablando con mujeres ya has demostrado tu valentía.

        Venga, hombretón…

        • Sra Yolanda no le aconsejo dar sus datos personales en Internet nunca se sabe lo que un individuo sin escrupulos puede hacer con estos datos, luego pasa lo que pasa como lo del virus informatico hoy en día muchos ponen sus datos personales a la vista de cualquiera y el robo de información esta a la orden del día.

        • La identitaria-liberal, según se acuesta/levanta, ahora nos sale con el mismo argumento que las feminazis…… Cuando un hombre rebate a una mujer y discute ya es machismo…jajajaja…. Menudo talento destilas maja, Liberal-identitaria-feminazi….completita…

          • En qué quedamos, soy el tal pancetas ese de Baracaldo, soy Abascal o soy el Cid Campeador…. A este paso….

  6. en fin viendo algunos comentarios publicados y rozando el insulto solo me queda que decir que HAY MUCHO MACHO DE CABRA (todos sabemos cual es), VOX esta EN EL TANATORIO porque asi lo ha querido la banda del moco capitaneada por SANTIAGO ABASCAL

  7. A mi Peterman me gustaria tocar otros temas politicos y no personales sobre si es gafe o no es gafe y desde el respeto.
    Yo he votado a vox para las autonomicas y generales pero desde entonces he visto cosas que no me han gustao, como lo de Galicia o la mala postura de Bardaji en el tema de Siria, o que Santiago no convoque elecciones internas y que el se heche a un lado puesto que ya ha probado su suerte y no ha salido bien.
    Esto el lo tiene que ver asi por que el proyecto, el programa es bueno y creo que casi todos los que estamos bien de la cabeza lo vemos bien. Tambien es verdad que al menos a mi vista estais siempre defendiendo frentes( o eso parece)
    Y creo que se puede ser liberal-identitario como dice Yolanda Morin, esa es la rivalidad que yo quisiera en los parlamentos europeos. O liberales-identitarios o sindical-identitarios.
    Y no los chiflados internacionales que hay en los congresos.
    Saludos

  8. Ademas me gustaria amimar a la gente a centrarse en temas politicos e identitarios, con las minimas alusiones personales o familiares y con el mayor respeto(siempre pienso…lo que hay en el congreso es muuuucho peor).

  9. Geyperman se ha ganado el sueldo. Le hemos hecho venir un montón de veces y ha venido, lo que demuestra que su acérrima defensa de vox se produce bajo sueldo.
    Te felicitará el vividor de tu jefe?

    • Me lo dice la personaje que tiene que ir copiando nombres de digitales para que su panfleto digital tenga algo de recorrido. Selfilera, estás muy vista, y llevas mas bandazos que el baul de la Piquer. En Vox no te quisieron y a tu cónyuge no le dan bola, ya sabemos como acabó Falange en Vascongadas…como un solar. Vas tú a dar lecciones de nada…
      A mi no me hace falta ningún plato de lentejas de nadie, vivo de mi profesión….
      En cambio a ti si se te ve servil ahora con De Diego, para sacar articuluchos que únicamente leen los 4 despistados y desorientados, señora “liberal-identitaria”….jajaja

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado