Pedro Sánchez tumba a Susana Díaz



Susana Díaz, Patxi López y el ganador Pedro Sánchez. /Foto: eldiario.es.

Miguel Sempere

No hubo color. Por de pronto, las primarias son cosa de dos: Pedro Sánchez y Susana Díaz. Y en el debate, Pedro Sánchez se mostró más sólido y más incisivo, mientras que la andaluza solo estuvo brillante en el plano de la demolición personal: “Tu problema eres tú, Pedro”.

El exsecretario general se comprometió a que su primera medida será pedir la dimisión de Mariano Rajoy y también derogar la reforma laboral. Pedro Sánchez tumbó a Susana Díaz cuando ésta dijo que el PSOE era un partido creíble y le recordó que con la abstención habían roto todas las promesas electorales.

 


4 comentarios en Pedro Sánchez tumba a Susana Díaz

  1. Iglesias ha ganado el debate, si el domingo hubiese elecciones generales casi con toda seguridad que el psoe cedería entre 9 y 13 escaños, López parecía el más consciente de lo que realmente estaba sucediendo, pobre España que tan solo importa lo tan grande que era su bandera en el mitin de Aznar o de Sánchez. El sistema con sus medios están contentos de la transparencia y lo bien que le va a la formación morada ver como se reparten leña los jugadores del mismo equipo.

  2. A. No descartemos el poder de los elefantes del PSOE, más bien las momias, todas las cuales apoyan a DIAZ.
    B. Tampoco el enorme poder del IBEX 35 y del gran capital, que hará cualquier maniobra que se tercie para poner a Pedro SÁNCHEZ a los pies de los caballos.
    Y no es que yo coincida ni con el uno ni con la otra, pues si la una es mala, el otro todavía es peor, PERO TANTO EN EL PSOE COMO EN EL PP, LA DEMOCRACIA BRILLA POR SU AUSENCIA.

    • este partido es de esperar que no nos arrastren a ninguna crisis social por responsabilidad, ver a López hablando de igualdad , de la O de obreros cuando se blindó un pastizal vitalicio… la verdad es que deben de abandonar las mentiras repetidas una y otra vez, ¿no dejaremos tirados a nadie en la cuneta?¿ingenioso tal vez o un guiño a ZP.? en que hubo un tiempo quë colaban y que gracias a las nuevas tecnologías la memoria ni es tan débil ni tan selectiva y parece que todo está más fresco, el psoe solo le queda refundarse y cambiar el caduco discurso más propio de la ONU o de Unicef, España se merece algo decente, si opino sobre esto y estos personajes es por qué lo pagamos con creces, si eso fuese una empresa de capital privado estarían despedidos los tres, parece que sale barato tanto disparate y tanto ego.

  3. Ojala vaya desapareciendo como en el resto de Europa.
    Su lugar ya lo ocupa el pp que es menos ladron aunque no lo parezca.( en cuantia al menos)
    El sistema en España se ha empeñado en un Frente popular y aparte consigue que el partido identitario se atrase mas y mas.
    Los cuatro partiditos trabajan codo con codo para que salga la cualicion psoe, podemos y separstistas.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado