Intereconomía es una ruina



Gonzalo Bans. /Foto: formulatv.com.

Luis Bru

Con inmensa desfachatez, Intereconomía ha vuelto a pasar el cepillo a sus menguantes teleespectadores (según el EGM, los oyentes de Radio Intereconomía no pasan de 11.000) para pagar gastos como las nóminas.

Antes, Intereconomía pasaba el cazo por el Canal de Isabel II, contrataba a Ildefonso de Miguel para que no estallara la mierda del caso Lezo, enviaba a sus reporteros a defender al recluso Carlos Fabra o se dedicaba a organizar el tamayazo.

Pero lo que ya es un despropósito es que Gonzalo Bans se hunda en la más absoluta manipulación presentado los patéticos call center como una iniciativa pionera de relación con la sociedad civil que “es frecuente en Estados Unidos”.

En Estados Unidos cuando se deben 69 millones de euros a los proveedores, o 12 millones de euros a Hacienda se está en relación con la sociedad civil de las prisiones, con muchos años de condena. Julio Ariza no es pionero de nada, sino algo tan viejo como el mundo que se llama presunta estafa.

Intereconomía ha llegado a cobrar 47.000 euros del PP para que se silenciara uno de sus programas, ha perseguido a quien osara distanciarse lo más mínimo de la línea oficial del PP y, eso sí, lanzó a Pablo Iglesias y a políticos del lobby LGTBI.

Si alguien quiere seguir dando dinero para mantener tanta mentira y tanta hipocresía es muy dueño de hacer el pardillo.

 


4 comentarios en Intereconomía es una ruina

  1. La “vida” de esta empresa es la crónica de una muerte anunciada…
    ¡Pero lo que sigo sin entender es como su beato propietario tiene u enorme chalet en la Sierra de Madrid, otro chalet en Mallorca, y diversas propiedades ocultas al fisco, a la seguridad social, y a sus acreedores, QUE SON PRÁCTICAMENTE TODOS LOS QUE HAN TENIDO LA DESGRACIA DE TRATAR CON ÉL!
    No entiendo como no se le ha aplicado nunca la denominada “doctrina del levantamiento del velo”, pues es evidente que todas las sociedades que va constituyendo son meras pantallas instrumentales PARA ELUDIR EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES ECONÓMICAS.
    ¿Quien le protege, y porqué, es decir, a cambio de qué…?
    SI ALGUIEN LO SABE, LE AGRADECERÍA MUCHO LO PUBLICASE.

  2. No me explico por qué desde esta redacción de vierte tanto odio destilado contra un canal cuyos tertulianos dicen verdades como templos.
    Ya sé que su audiencia es minoritaria. Para mí, por desgracia y con gran pesar.
    Pero en cualquier otro canal mediático no he encontrado ninguna información que no sea hábilmente manipulada. O incluso peor: silenciada.
    El autor de este artículo podría preguntarse a qué intereses responde tanto odio. Porque lo que yo acabo de leer no es sino la expresión de un odio incontenible. Y de una crueldad que me produce escalofrío.

  3. Intereconomia es la única cadena libre y decente de este país. Por eso los babosos la denigran.

  4. Yo tengo una posicion dificil en este asunto.
    Estoy enganchada a Rambla y tambien veo Intereconomia. Me sabe mal que esten asi.
    Pero desde mi posicion de espectadora quisiera expresar una cosa:
    A rambla yo al menos no le puedo reprochar nada de nada, todo lo contrario AGRADECER y mucho.
    Y al inter pues si lo veo es que me simpatiza evidentemente y es cierto que es lo mejor que se puede ver en la tv(al menos a nivel informativo) pero le veo lagunas.
    Puedo llegar a entender que miren por su audiencia y que como creen en la libertad trajeran a Pablo Iglesias y a Juan Carlos Monedero a batirse con sus tertulianos,pero a dia de hoy les desprecia vilmente despues de haberle proyectado directa o indirectamente me da igual.
    Pero es que a dia de hoy pude oir a Beatriz Rojo decir que le quiere volver a entrevistar en el nuevo programa del sabado. Comoooo??? Y a la otra diciendo que ella al de Extremoduro, solo falto Rosa Cuervas que diga que yo al de Sociedad Alcoholica o a Jean Claude Junker. Pueden entrevistar a quien quieran, pero es que para esos estan el resto de canales a todas horas. Por que tendriamos que dar ni un € si van a dar lo mismo? Los otros me ponen a los asquerosos estos GRATIS!
    Vamos es que veo que un dia que Rambla entrevista a Ramon Espinar y no vuelvo a visitar la pagina en la vida.
    Claro que tienen a gente muy valida, esta claro.
    Esparza, F. Paz o Garcia Serrano. Son los que la gente de esta cadena quieren oir, no queremos ver mas a guarros antieuropeos, ESTAMOS ARTOS DE LOCOS DE ESTOS! y cada vez veo mas en el gato.
    Yo repeto mucho a vox aunque crea que lo superan en sinceridad otros partidos, pero es que veo que salen casi mas los del PP de los huevos o si no el sotillos de las narices o la martu esa con su aburrida tecnica de cortar e interrumpir a los de vox para que no se les oiga y la gente no despierte(aburridisimos).
    Les recuerdo que el PP les utilizo y tiro como un clinex y a dia de hoy NO LES DA NI PARA PAGAR NOMINAS!
    Y ustedes siguen y siguen sacandolos.
    Le da la cuatro o la sexta o cualquiera, da igual, un solo minuto a vox?
    Si son la cadena de la libertad por que no le dan algun gato como invitado al señor Manuel Canduela, a Rafael Rippoll a Melisa Ruiz, Pedro Varela, etc.
    Porque no les hacen una buena entrevista en el nuevo programa de los sabados?
    Por que no reconocen que fue un gravisimo error putear a Enrique de Diego?
    Por que tratan asi a los verdaderos patriotas(igual que critico esto, agradezco las entrevistas a Pedro Chaparro y a su madre) pero nunca mencionan el nombre de Democracia Nacional.
    Resumiendo, de que parte estan?
    Les animo que se dejen de gilipolleces, cojan al cocodrilo por las mandibulas y llenen sus programas y entrevistas de Vox, de DN, de Respeto, de HSM,etc. Y les digan a los globalistas y guarros antivida que ya tienen el resto de canales para podrir este continente.
    Seguro que no tendran que pasar ningun cepillo, seguro que la gente preguntaria donde esta para llenarlo. Piensenlo, un saludo.

Comentarios cerrados.