Guillermo Rocafort: “El resultado de Marine Le Pen es un exitazo”



Caballero legionario Guillermo Rocafort. /Foto: sierranortedigital.com.

Miguel Sempere

Doctor en Economía, autor de una brillante bibliografía sobre las SICAV y los Fondos Buitre, excaballero legionario, Guillermo Rocafort es toda una referencia en el movimiento identitario español.

Antes de hacer una valoración de las elecciones francesas puntualiza que no ha leído los diarios y medios españoles, porque “han dado la impresión de que Macron ha ganado la batalla de San Quintín”.

Los resultados de Marine Le Pen han sido “un exitazo. Ha roto el cordón sanitario y ha sumado a gaullistas y a votantes de la izquierda patriótica, así que no me queda más que felicitarla”.

Es posible que se marcara expectativas demasiado altas, como el 40%, pero es un resultado histórico. Ahora hay que consolidar el partido y obtener un buen resultado en las legislativas. Ahora mismo el FN cuenta con dos diputados y dos senadores y puede llegar a obtener en torno a 100”.

Sobre Macron, señala que es “un banquero, continuista de Hollande”.

Los resultados de Marine Le Pen en Francia representan un chorro de optimismo para los identitarios españoles, si bien “en España vamos a un ritmo distinto. Por supuesto, hemos de tomar nota del auge de todos esos movimientos identitarios. Es conveniente tener un partido francés aliado. Hemos de coger lo bueno, pero nos interesa España, los intereses de España por encima de todo, eso es claro. Aquí esto puede estallar en cualquier momento, porque el español ha demostrado que es capaz de lanzarse. Aquí la corrupción lo inunda todo. Se da el caldo de cultivo para que surja un gran partido identitario”.

 


2 comentarios en Guillermo Rocafort: “El resultado de Marine Le Pen es un exitazo”

  1. Entre el peso del estado y en particular en España la división territorial es muy difícil desde el adoctrinamiento adolescente cambiar nada, mucha gente vive directamente o indirectamente del presupuesto y el partido que más coloniza los espacios es el que se lleva el botín y llevamos camino de cuarenta años dando de lado a la prosperidad económica y por otra parte sobredimensionando el aparato de control de vidas creando una dependencia brutal de este , el blindaje y la neutralización de cualquier forma diferente de diseño se antoja muy complicado, la tv y la dependencia han hecho de los pueblos un desecho cualquier ilusión de libertad. Es irreversible sin el concepto de neutralidad informativa. Saben de lo adictivo de la verdad histórica y de cualquier otra realidad.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado