AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


San Fernando de Henares: Sandro Algaba da un baño ecológico al equipo de Gobierno

Redacción




Sandro Algaba, concejal de San Fernando de Henares. /Foto: henares.info.

Luis Bru

PSOE, IU, San Fernando Sí Puede votaron en contra de la propuesta de España2000 relativa a la implantación de contendores de recogida de aceite de uso doméstico. Estaríamos probablemente ante el primer caso en España, en el cual un Ayuntamiento vota en contra de una propuesta de estas características, de reciclar y ayudar a mejorar el medio ambiente. Además, la aprobación de esta proposición hubiera supuesto una medida de ahorro para los vecinos y el propio Ayuntamiento. (5 votos de PSOE- 5 votos de San Fernando Sí Puede y 4 de Izquierda Unida, tumbaron la propuesta).

La moción solo contó con una intervención, producida por la concejala de medio ambiente, Donata Galán:No sé si es casualidad o no, pero esto ya se está teniendo en cuenta”, a lo que el concejal de España2000 Sandro Algaba, respondió “qué casualidad, esto es igual que el pleno que expuse la propuesta de construir una rampa para el acceso a personas con diversidad funcional en la avenida de Cañada y casualmente las obras empezaron esa misma mañana”. El público asistente al pleno se reía de la actitud kafkiana del Equipo de Gobierno de Podemos.

Sandro Algaba, portavoz de España2000, ha declarado: “Los residuos del aceite son la principal causa de contaminación en aguas residuales, además de ser un problema en las comunidades de propietarios. Estaríamos hablando de una gestión que no supondría ningún gasto para el Ayuntamiento, ya que hay empresas que se encargan de la recogida del residuo con personal y vehículos propios y reciclan el material obtenido.”

Esta medida que traíamos al pleno ordinario de abril, era un demanda vecinal ecológica, los que se autodefinen adalides del medio ambiente (IU-PSOE-SFHSP) han vuelto a fallar a sus simpatizantes y perjudicar a todos los vecinos de San Fernando de Henares”.

NO TE LO PIERDAS:   Diez libros contra el Nuevo Orden Mundial para leer y regalar por Reyes Magos