AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nicolás Maduro, el tirano tarugo

Redacción




Nicolás Maduro, el mayor tarugo. /Foto: laotracara.co.

Enrique de Diego

El hambreado pueblo venezolano está dando un ejemplo al mundo de lucha por las libertades frente a una tiranía tosca, mostrenca, con un tirano que es, en términos intelectuales y políticos, un auténtico tarugo sanguinario, que cuenta por decenas los asesinos en protestas pacíficas.

Este tarugo de mente obtusa pero de inusitadas ambiciones de poder ya intentó un autogolpe con el Tribunal Supremo de Justicia que se ha montado y ahora pretende convocar una Asamblea Constituyente de 500 “constituyentistas”; un poder constituyente “originario” de la “clase obrera”, del “pueblo bolivariano”, del “pueblo chavista”. Sectarismo de patán. En Venezuela no hay, sociológicamente, “clase obrera”, hay una dictadura militar de oficiales corruptos y vendepatrias; lo que hay es gente con hambre que revuelve en la basura y vandalismo para poder comer.

Este ignorante supino, al que le bailan el agua bobos solemnes como Zapatero, ha anunciado que sube el salario mínimo y todos los salarios funcionariales el 70%. Este tonto del haba no tiene ni la más remota idea de economía, ni tan siquiera de la cuenta de la vieja. Por subir, puede subir los salarios el 7.000 o el 700.000 (la inflación está en el 750%), porque subir los salarios no es subir su poder adquisitivo.

La comunidad internacional no puede consentir que esta vergüenza mundial de Nicolás Maduro se dedique a reprimir, diezmar y hambrear al pueblo venezolano.