Geoestrategia demográfica: Solo las sociedades homogéneas funcionan



Enrique de Diego

Los cambios históricos están condicionados por la geografía, pero, sobre todo, por la demografía. Solo las sociedades homogéneas funcionan. Y eso no es una nostalgia de la tribu, como señaló Karl Popper sino una evidencia empírica. Las sociedades diruptivas propenden al conflicto. Por supuesto, no todas las sociedades homogéneas funcionan, y la evidencia son las islámicas en las que incluso bajo el aporte de capital del petróleo no han conseguido ni hacen un automóvil árabe y cualquier ciudadano del mundo puede ir de la cuna a la tumba sin consumir nada producido en el mundo islámico (salvo el aceite de palma).

La única excepción a esta regla que merece la pena considerarse –y que se ha utilizado subliminalmente para la utopía destructiva del multiculturalismo- es la de Estados Unidos, calificados como tierra de emigrantes. Los primeros intentos de colonización por aventuras laicas fracasaron por la avaricia imprevisora y solo cuajaron con la llegada de los puritanos del My Flower a la nueva tierra prometida. Estados Unidos nació con una fuerte impronta religiosa, acrecentada o renovada con el Gran Despertar evangélico y el Segundo Gran Despertar.

La emigración tuvo un efecto perverso en el confinamiento de las tribus aborígenes en reservas. Se trató de un proceso de conquista, al tiempo que de emigración, y ésta que fue intensamente promovida con bajos precios de la tierra lo fue de inmigrantes europeos, blancos y cristianos. Desde 1815 hasta el comienzo de la guerra civil llegaron a Estados Unidos más de 5 millones de personas provenientes de Europa, alrededor del 50% de Inglaterra, el 40% de Irlanda y el resto de Europa continental. Entre el fin de la guerra y 1890 llegaron otros 10 millones, en su mayoría provenientes del noroeste de Europa, en especial de Inglaterra, Gales, Irlanda, Alemania y Escandinavia. Entre 1890 y 1914, llegaron otros 15 millones, en su mayoría del este y el sur de Europa, polacos, judíos rusos, ucranianos, eslovacos, croatas, eslovenos, húngaros, griegos, rumanos e italianos.

La nueva nación buscó desde el primer momento y a través de su historia la hogomeneidad. Las restricciones posteriores fueron especialmente intensas para los asiáticos, los chinos, y en los prolegómenos de la segunda guerra mundial, muy notoriamente contra los japoneses.

John Adams, el segundo presidente, representante bostoniano de Nueva Inglaterra, ya mostró su honda preocupación por el arribo, a través de la esclavitud, de crecientes poblaciones de raza negra. Lo que llevó a la guerra de Secesión fue la necesidad de preservar la Unión y la percepción de que la esclavitud estaba corrompiendo a todo el cuerpo nacional. Como dijo Abraham Lincoln, si la esclavitud es buena para los negros tendremos que empezar a concluir que también lo es para los blancos. Los demócratas sureños, en la Convención de abril de 1860 pretendieron que la esclavitud se extendiera a toda la nación. Como expresó Lincoln, “creo que este Gobierno no puede tolerar que haya una mitad esclava y una mitad libre”.

Lincoln no era un abolicionista extremista, y en muchos aspectos puede ser considerado un racista: “mis más íntimos sentimientos están contra la igualdad”. Y el proyecto original era que los negros volvieran a África. A tal fin se propició el estado de Liberia y también se intentó con Santo Domingo, con Lincoln, pero ambas experiencias fracasaron porque los negros no quisieron volver a África y solo lo hicieron contingentes muy pequeños.

La delirante demografía del Sur

El Sur, en su avaricia, había llegado a una situación demográfica absurda. Según el censo de 1860, los once estados confederados tenían una población de 5.449.467 blancos y 3.521.111 esclavos negros. Casi un millón de varones blancos prestaron servicio militar y las bajas fueron trescientos mil. Los diecinueve estados de la Unión tenían una población de 18.936.579 habitantes y los cuatro estados fronterizos –esclavistas- otros 2.589.533, a los que había que sumar 429.401 esclavos, más de cien mil de los cuales sirvieron en el Ejército de la Unión, que contó con un total de 1.600.000 soldados.

A través de la esclavitud, que era abastecida por las tribus africanas, siendo los árabes los mayores traficantes de esclavos, Estados Unidos pasó a ser una nación multirracial. No puede decirse que la convivencia haya sido fácil, a pesar del crisol de razas norteamericano basado en una fuerte impronta cristiana y en un poderoso sentimiento patriótico, de forma que el Ejército ha sido uno de los pilares de la integración y la convivencia.

La falta de esa homogeneidad fue la causa de una cruenta guerra civil que dio paso al conflicto racial ubicuo. El periodo de 1866 a 1871 vio nacer el Ku Klux Klan, respuesta violenta al nuevo poder de los “aventureros”, los “pícaros” y los negros que detentaron el poder en la postguerra. Sería en el siglo XX, en los años sesenta cuando tomaría cuerpo el odio negro, que dio lugar a cruentas revueltas en numerosas ciudades. Más peligroso aún, el crisol de razas recibió un ataque mortal cuando la Fundación Carnegie encargó al sueco Gunar Myrdal, con una beca de la desorbitante cifra de 300.000 dólares, un trabajo sobre el racismo en USA cuyos resultados fueron publicados en enero de 1944 con el título de An American Dilema, que planteó la necesidad de políticas de discriminación positiva, propuesta que fue creciendo hasta infectar a la Judicatura y a la Universidad estableciendo auténticas castas raciales y dando lugar a la dictadura de la corrección política, que alcanzaría su cima en las legislaturas de Barack Husein Obama. El público ya se ha acostumbrado a los estudios sociológicos de marcado carácter racista con divisiones del tipo clase trabajadora blanca, varón negro, etc., que representan una fragmentación completa de la sociedad. Puede decirse que la base social de Donald Trump es una reacción frente a este racismo que, con frecuencia, es un racismo antiblanco.

Recientemente, un musulmán negro de Fresno, California, anunciaba su intención de matar cuantas más personas blancas y asesinó a cuatro. En sí las razas, cuando hay otros concretos como la religión y el patriotismo, pueden ser accidentales, pero cuando la raza se une a la ideología –Ku Klux Klan o Panteras Negras- o a la religión, como es el caso, el conflicto está servido y la violencia entra en escena.


4 comentarios en Geoestrategia demográfica: Solo las sociedades homogéneas funcionan

  1. ¿Enrique está trabajando en algún libro? Hace falta uno que desmonte el término fascismo del imaginario mediático, esto se trata de evolucionar y el pueblo que renuncia a la evolución o no se disuelve en ella lo tiene francamente difícil, los romanticismos y las épicas simples elevadas a dogma son un auténtico camelo. Ha nadie se le puede imponer ideas, creeencias y costumbres y por ende no se puede renunciar por corrección política a que nadie nos impongan otros arraigos. En conclusión la claridad precisa hoy es más necesaria que nunca para deshacerse de ese mal tan bien utilizado por los medios para marginar a las gentes libres de fascistas y poder avanzar lejos de la corrupción de los sistemas impuestos por los enemigos De Dios.

  2. España esta lena de extranjeros, alrededor de 10 millones de personas.
    Pero solamente están dados de alta en la seguridad social 1.500.000 extranjeros.
    ¿ALGUIEN SABE DE QUE VIVEN TODOS LOS DEMÁS, ES DECIR PRÁCTICAMENTE EL 85% DE LOS QUE HAY AQUÍ…?

    • Sí, yo. De las ayudas sociales, como sueldo base. Y los más emprendedores se dedican al tráfico de drogas, a la prostitución, delincuencia común, toda clase de robos, venta ambulante ilegal (mayormente de objetos robados o falsos).
      Una auténtica lacra para los trabajadores españoles, que como recientemente cuentan en las noticias, el 50% cobra menos de 1000 euros.

  3. Una sociedad MULTICULTURAL es una sociedad que no es la de los ESPAÑOLES.
    ¿Quien podría sentirse identificado con una sociedad de 1000 leches ? …

    EL PLAN KALERGI consiste en 28 prólogos donde se explica al detalle este mal llamado MULTICULTURALISMO, sus ideólogos sus verdaderos orígenes y finalidades etc …

    El MULTICULTURALISMO destructor de raza y cultura propia mediante la mezcla de lo autóctono con lo foráneo, hará de esta sociedad blanca europea española, una sociedad no blanca y esa es la verdadera intención de los enemigos de la raza blanca.

    Los masones teledirigidos en las sombras por los SIONISTAS INTERNACIONALES de la ALTA FINANZA, son quienes promueven nuestro GENOCIDIO RACIAL y CULTURAL con su imposición de ideas de la subversiva ESCUELA de FRANKFURT. El MARXISMO CULTURAL es una fuente de ideas subversivas contra los valores y la civilización occidental, el MULTICULTURALISMO fue una de esas ideas marxistas culturales y sociológicas para destruir el GEN EUROPEO, lo genuino, lo irrepetible, nuestra identidad racial y cultural. Los partidos políticos actuales de este régimen del 78 promueven estas ideas subversivas masónicas y marxistas culturales para que el SIONISMO triunfe sobre su mayor rival, véase el hombre blanco caucásico del viejo continente europeo y civilizador del mundo mediante su aporte religioso y cultural allá donde este pusiese el pie.

    Los JUDIOS SIONISTAS antiguos JÁZAROS hoy conocidos como etnia ASHKENAZI, véase los que hoy lucen piel blanca, ojos claros y cabellos rubios o pelirrojos que habitan en el ESTADO SIONISTA ISRAELI, son quienes promueven este mal llamado LIBERALISMO CAPITALISTA que impone a las naciones su hoja de ruta o su agenda para nosotros los GENTILES. Los JUDIOS ASHKENAZIS no son semitas, ellos son anti-semitas, pues odian a los JUDIOS semitas por ser estos primos hermanos de los árabes, véase hijos de SEM, pero su condición de JUDIOS les brinda con sus leyes impuestas en todos los códigos penales occidentales, para que no se les pueda criticar ni confrontar políticamente, si dices algo contra los JUDIOS ya eres un anti-semita y te aplicaran las leyes del ODIO, que los SIONISTAS que si son anti-semitas lograron introducir en nuestros códigos penales, esto a ellos les permite blindarse como ya digo de toda critica e intento de combatirlos o contrarrestarlos. Su condición de JUDIOS les da un estatus especial, y eso que para nada son JUDIOS bíblicos, serán en todo caso judíos conversos al judaísmo más radical y extremista jamás conocido, véase al talmud babilónico, que no es más que ODIO RABINICO ANTI-CRISTIANO y ANTI-GENTIL, para estos locos todo aquel que no sea judío ashkenazi y de su misma corriente religiosa e ideológica, no es una persona sino un animal de granja que solo sirve para serviles. El talmud es un libro de SUPREMACIA JUDIA y todos los SIONISTAS adoctrinados siguen al pie de la letra cada capitulo y escritura ahí escrita por rabinos fanáticos.

    Por ejemplo el JUDIO ASHKENAZI y SIONISTA recientemente fallecido DAVID ROCKEFELLER, o el mismo GEORGE SOROS son un pequeño ejemplo del típico elitista de la ALTA FINANZA MUNDIAL que mucha gente cree que se trata de cerdos blancos de orígenes anglosajones, cuando son como ya he dicho antiguos jázaros de la Europa del este aunque sus verdaderos orígenes son nómadas, vamos que son extra-europeos que no son indo-europeos. Se presume de que podría ser en un principio una mezcla oriental asiática de genes , cromosomas y sangre de MONGOLIA y TURQUIA del extinto Imperio Otomano, y una vez nacido dicho mestizo este emigro hacia Europa mezclándose asi con las razas germanas y nórdicas etc … dando como fruto al ya mencionado JUDIO de etnia ASHKENAZI de piel blanca , ojos claros y cabellos rubios o pelirrojos, vamos con rasgos y genes europeos de la raza blanca. Al ASHKENAZI se le puede identificar por sus rasgos físicos aunque muchas veces es muy difícil y seria aconsejable un estudio de su árbol genealógico para saber el origen de cada uno de estos “JUDIOS PUROS DEL PUEBLO ELEGIDO DE SU SATÁNICO DIOS JEHOVÁ”. Por ejemplo el FUHRER ADOLF HITLER y los fascistas en general lucían su bigote recortado debajo de la nariz como signo de su pertenencia a la raza blanca y, no a la mongoloide a los cuales no les crecia ni les crece ni les crecerá el bigote justamente donde HITLER se lo dejaba crecer. Al JUDIO ASHKENAZI no le crece el bigote en la zona de en medio de su labio, su labio inferior es muy grueso, los lóbulos de sus orejas pegados, sus orificios nasales no caucásicos sino de las razas mongoloides asiáticas, realmente se trata de un pueblo que adquirido un poco de casi todos los pueblos.

    Cuando la mayoría de pueblos occidentales y de mayoría social europea o euro-descendiente habla de las elites oligarcas del GRAN CAPITAL de BARRAS y ESTRELLAS, habla de tiparracos blancos dando a entender que estos JUDIOS ASHKENAZIS son de raza blanca y como ya he dicho más arriba tienen genes europeos pero no son de nuestra raza blanca.

    Por ejemplo para que os hagáis una idea aparte de DAVID ROCKEFELLER o GEORGE SOROS, la mayoría de actores , productores, directores y demás de la industria del cine de HOLLYWOOD son JUDIOS ASHKENAZIS, como SYLVESTER STALLONE o el fallecido hace ya años el actor CHARLES BRONSON son una pequeña muestra física del JUDIO que parece un hombre ARIO.

    Pues como veis quienes quieren ir minando a la raza blanca por mucho que parezcan de la misma, no lo son, pues se trata en su mayoría de astutos judíos supremacistas de dicha etnia ashkenazi y sus ideas son sionistas y se vale de la masonería y el capitalismo mundial para conducir a la raza blanca a una extinción generación tras generación, de forma gradual, poco a poco pero a la larga esta dando sus resultados.

    Todas las ideologías como las de GENERO, LGTBI, ANTIRRACISTAS,ANTI-CATOLICAS, el LIBERALISMO disolvente de la naciones , las ideas izquierdistas etc … son solo herramientas para que el judío enemigo y competidor de los pueblos de la raza blanca a la hora de ordenar el mundo, sea sólo historia del pasado ya que, si con sus ideologías inmigracionistas , mesticistas y antirracistas hacen que el hombre blanco este con el hombre, la mujer blanca con la mujer, el hombre blanco heterosexual con la mujer no blanca, la mujer blanca heterosexual con el hombre no blanco, si los niños blancos son abortados antes de que puedan nacer , y los que nacen son de mezcla, y si todas las políticas de ayuda a la maternidad y familiar están única y exclusivamente destinadas a los inmigrantes , y estos siguen llegando por millones y nosotros disminuyendo generación tras generación, y si los salarios laborales son parte de esta guerra económica para destruir los índices de natalidad de la raza blanca, dicha raza será borrada de faz de la tierra poco a poco. El futuro es del judío astuto que quiere destruir a su competidor el nativo europeo que es el único que tiene un nivel de inteligencia y cultura muy elevado, asi el judío reinara sobre los pueblos oscuros de un nivel muy bajo de inteligencia y de cultura, esto se llama PAX JUDAICA.

    La mezcla de lo único e irrepetible es un ataque a la verdadera diversidad humana, y el SIONISMO ataca constantemente a dicha diversidad de los pueblos y naciones, enmascarándose con falsas ideologías dañinas para la identidad de cada raza, etnia, cultura religión etc … Los judíos quieren que los pueblos de la raza blanca se mesticen a la fuerza sin su consentimiento, pero no desea dicho MULTICULRALISMO para si mismo, pues de sobra sabe que ese si seria un autentico HOLOCAUSTO JUDIO, ¿ os imagináis que a las mujeres israelíes se les hiciera cohabitar con los palestinos y a los israelíes con las judías negras de Etiopia ? … en pocas generaciones no quedaría ni un ASHKENAZI en ISRAEL, pues eso es lo que desean en realidad para los pueblos de la raza blanca, que se mezclen y se diluyan en una masa marrón acrítica, carente de todo rasgo y seña de identidad propia, donde ya no haya nada que defender porque las razas , las etnias, las culturas y religiones habrán desparecido por la mezcla impuesta por la JUDERIA ORGANIZADA.

    ¿Os imaginas un consejo CRISTIANO o GENTIL dominado al pueblo JUDIO ? … NO VERDAD ¿? … claro pero ellos si pueden sobre los pueblos no judíos, si es que somos gilipollas y con razón.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado