AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta al cortesano Luis María Anson

Redacción




Luis María Anson. /Foto: ecoteuve.eleconomista.es.

Miguel Bernad. Jurista. Secretario General de Manos Limpias.

Desde este medio independiente y valiente Rambla Libre, te dirijo esta carta abierta, recordando a los lectores quien has sido y lo que hoy representas.

La carta es respuesta a tu articulo publicado en el Diario el Mundo, de fecha 20 de abril de 2017, con el titular “Apoteosis del chantaje”, donde sin el más mínimo rigor, veracidad y profesionalidad, sueltas todo tu veneno sobre mi persona y la de Manos limpias.

Fuiste muy hábil durante el franquísmo de adular al dictador al mismo tiempo que rendías pleitesia a Don Juan de Borbón.

Tu cortesianismo hacia los Borbones, te ha llevado ahora a lanzar todo tipo de improperios, injurias y calumnias contra mi persona, pues no me perdonas, que cumpliendo con mi deber, denuncié a la infanta Cristina de Borbón.

Tú dirigiste el periodico cortesano de la Monarquía, ingresaste en la Real Academia de la Lengua, te despidieron de algunos medios de comunicación y desde tu ocaso profesional has perdido tu dignidad como profesional.

Has pasado a la historia de España, no como maestro de periodistas, sino como el máximo exponente cortesano de los Borbones. Al menos quiero darte el mérito de que has sido en este aspecto consecuente.

Tú hoy no representas a nada ni a nadie, aunque tengas a tu disposición la columna de “Canela Fina”, en el diario el Mundo.