AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Emmanuel Macron, la síntesis elástica del suicidio de Francia

Redacción




Emmanuel Macron, el traidor. /Foto: diariorepublica.com.

Virginia Montes

Emmanuel Macron es el ganador de la primera vuelta con el 23,7% de los votos y todo se ha diseñado para que gane la segunda y acceda a la presidencia de Francia, en un momento crítico, para el que este hombre del sistema de 39 años no está capacitado; carece, por ejemplo, de un programa contra el terrorismo y respecto a la islamización está su visita a Argelia en la que se mostró como un antipatriota: “la colonización de Argelia fue un crimen contra la Humanidad”.

Macron es la síntesis elástica del suicidio de Francia, el mimado de sistema que dice ir contra los profesionales de la política después de ser el ministro de Economía que se bajó oportunistamente para ser el candidato por un movimiento, Francia en marcha, una organización nebulosa, brumosa, sin contenido, ni estructura, con doscientos mil militantes de aluvión.

Este centrista, socioliberal, y demás definiciones vacías, es un candidato de diseño para no enfadar a nadie, pero al tiempo para apostar por toda la inmundicia actual: por Bruselas, por el globalismo, por el multiculturalismo, por el nuevo feminismo. Según las encuestas, arrasará en la segunda vuelta, favorecido por el histérico grito de la casta de “todos contra Marine”.

Macron es un reformista para no reformar nada y apuntalar el sistema surgido de las oscuras entrañas de la banca Rothschild. Carece de programa y de hechura para afrontar los graves problemas de Francia en este momento decisivo. Le falta anclaje en las clases populares, pero cuenta con el apoyo unánime y férreo de todos los medios de comunicación, de la tiranía mediática. Es la quintaesencia de la corrección política revestida de celofán tecnocrático. Es la cara amable, la sonrisa de márketing del suicidio de Francia. Un hombre sin atributos: lo que esta sociedad decadente demanda.