AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La izquierda pedófila

Redacción




El pedófilo eurodiputado verde Daniel Cohn-Bendit. /Foto: alchetron.com.

Luis Bru

Daniel Cohn Bendit, Dany el rojo en mayo de 1968, eurodiputado y jefe de los verdes, cuenta en su autobiografía El gran bazar como se hacía abrir la bragueta por niños para ser acariciado, lo que le provocaba gran satisfacción. Hete aquí un pederasta confeso y público protegido por la izquierda.

Esa misma izquierda que ha reivindicado históricamente la pederastia y la tenía como nauseabunda bandera. En 1977 hicieron un manifiesto a favor de la despenalización de la pederastia -¡Tres años de prisión por caricias y besos! ¡Basta ya!- lo más florido de la izquierda francesa, empezando por Jean Paul Sartre (cuya afición por las menores era proverbial), Simone de Beauvoir (fue acusada justificadamente de practicar la pederastia y de facilitar alumnas menores a Sartre), Hocquenghem, Patrice Chéreau y Philippe Sollers, todos ellos pensadores oficiales de iquierdas, y también Jack Lang y Bernard Kouchner, ex ministros socialistas de la República.

Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir, una extraña pareja. /Foto: therdlist.com.

El periódico de izquierdas Libération se destacó por la apología de la pederastia y a tal fin publicó un serial, con ilustraciones inequívocas, titulado «Enseñar a amar a nuestros niños«. El mismo diario abogaba por la sexualización de los niños –algo que, por cierto, la izquierda promueve obsesivamente con la llamada educación sexual, a edades cada vez más tempranas-, defendía al compulsivo pedófilo Jacques Duqué como un héroe social (arrestado a la postre por violación) y el fundador del diario Serge July animaba a amar físicamente a los niños.