AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Reivindicación del cristianismo

Redacción




El Redentor del mundo. /Foto: sevillaonline.es-

Enrique de Diego

Hace 2017 años de la Encarnación de Nuestro Señor, fue ajusticiado en Jerusalén Jesús de Nazaret, por afirma que era el Hijo de Dios. Los seguidores de Cristo no conmemoramos una semana de tortura y de muerte, sino la Redeción del género humano, antesala de la Resurrección de Jesús.

La vida entraña sacrificio y solo en la Cruz de Cristo encuentra sentido. No es verdad esa vida bobalicona de los anuncios. La vida a veces es dura y solo en Jesús se halla la alegría profunda del perdón y la dignidad profunda de ser hijo de Dios.

Estos 2017 años, el cristianismo, con sus luces y sus sombras, vivido por hombres pecadores, sigue siendo el Camino, la Verdad y la Vida de Cristo. Siguen resonando las enseñanzas de las Bienaventuranzas y sigue siendo maravillosa la belleza de la doctrina de quien, en verdad, era el Hijo de Dios.

Nuestra Madre, María. /Foto: lasprovincias.es.

En estos tiempos de confusión y relativismo, los españoles siguen sacando sus pasos con la Virgen y Jesús, acompañándoles, en una reivindicación profunda del cristianismo desde la sociedad civil.