AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Murcia imita a Chicago años 30

Redacción




Juan Pablo Lozano, fiscal anticorrupción de Murcia.

Luis Bru

Que le roben el portátil al fiscal en los juzgados ya es, ciertamente, llamativo. Que sea al fiscal anticorrupción, Juan Pablo Lozano es altamente sospechoso. Que sea el tercer robo que sufre ya nos sitúa en una ambientación de Chicago años 30. En esta ocasión, la sustractora es mujer de la delincuencia habitual que utilizó un maletín para esconder el portátil, recuperado en 24 horas, después de que fuera vendido en dos ocasiones.

Pero lo cierto es que llueve sobre mojado y que Juan Pablo Lozano investiga casos como el Auditorio, que le ha costado la presidencia a Pedro Antonio Sánchez, “Novo Carthago”, “Umbra”, tráfico de influencias de familiares del expresidente murciano Ramón Luis Valcárcel y el exalcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara.

En julio del año pasado, el fiscal Anticorrupción de Murcia denunció el robo de un ordenador personal en el que guardaba documentos clave, sustracción que se produjo durante un asalto a su vivienda.

El segundo asalto se produjo el pasado seis de enero, pero en esta ocasión no se llevaron nada de valor, aunque todo apunta a que alguien se introdujo en la vivienda del fiscal Anticorrupción en busca algo concreto, pues los muebles estaban abiertos y los cajones revueltos.