AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La victoria hurtada

Redacción




Miguel Ángel Blanco. /Foto: elcofidencial.com.

Enrique de Diego

No hay sustituto de la victoria. La frase del general McCarthur es una verdad contrastada: Corea del Norte es hoy un peligro mucho mayor que en la época de Truman. No hay sustituto a la victoria. ETA está en las instituciones, viviendo del contribuyente, y no necesita matar, no le resulta rentable en este momento; le sale más conveniente, también en términos económicos, que el terrorismo es un negocio, entregar las armas oxidadas en un paripé indigno, sin que ni tan siquiera hayan sido resueltos trescientos de sus crímenes.

Más de ochocientos héroes y mártires, los mejores, los más nobles, sacrificados en las aras de ETA y de una casta parasitaria acanallada y traidora, que también hizo del antiterrorismo su propio negocio, hasta que unos y otros –Zapatero y Rajoy– han pactado la ignonimia y la infamia que veja a las víctimas, que les hurta la memoria, la dignidad y la justicia y ofende a los patriotas mientras las agresiones a la unidad de la Patria se hacen a la luz del día, desde las instituciones democráticas.

Mi homenaje emocionado, y mis oraciones, a las víctimas, a los héroes de España, esta España doliente que clama por su resurrección.