AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Estocolmo: 4 muertos y 8 heridos arrollados por el camión de un terrorista musulmán

Redacción




Lugar del atentado y foto del sospechoso. /Foto: ABC.es.

Virginia Montes

La acogedora y tolerante Suecia ha sido golpeada por el terrorismo islamista, a tenor del modus operandi. Cuatro muertos y ocho heridos es el balance provisional a causa de un camión que en una calle de pleno centro de Estocolmo se ha dirigido a arrollar a los peatones. Según la cadena estatal SVT, el terrorista habría huido.

Suecia es la nación que más refugiados musulmanes ha acogido después de Alemania. “Suecia ha sido atacada”, ha dicho el primer ministro Stefan Lofven.

El vehículo, un camión de bebidas de grandes dimensiones, se estrelló contra el que es uno de los centros comerciales más conocidos de la capital sueca tras arrollar a la gente. La Policía ha distribuido la fotografía de un posible sospechoso que habría sido visto en los alrededores. En las últimas informaciones se afirma que la Policía ha detenido a un sospechoso al que está interrogando. 

El camión, de distribución de cerveza, había sido robado. Las autoridades han pedido que no circule la gente por la ciudad y se han suspendido los transportes públicos.