AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Al Señor Lobo se le han caído los colmillos

Redacción




No es tan fiero el lobo como se pinta. /Foto: elmundo.es.

Miguel Sempere

Carolina Punset, eurodiputada, y Gonzalo Sichar, concejal del Ayuntamiento de Málaga y diputado provincial, han llegado más lejos que nadie en la disidencia en Ciudadanos: han firmado el manifiesto de la Plataforma Ahora, que apuesta por esa socialdemocracia que abandonó Ciudadanos en su Consejo General, y no se ha tomado ninguna medida. A Fran Hervías, Señor Lobo, para los amigos, se le han caído los colmillos.

Según exmilitantes de Ciudadanos, “se ha demostrado que hay distintos raseros para medir. En base a qué se juzga sin derecho a defensa”. También apunta que esto apunta “a la calaña y la ética de Fran Hervías”.

Está claro que es una cuestión de poder y no de Estatutos”, apuntan las mismas fuentes. A muchos concejales o simples militantes se les ha echado por mucho menos, “por hacer una crítica en un grupo de Facebook, por ejemplo, conocida mediante los espías de Hervías”.

Sobre Carolina Punset existen serias dudas, consideran que se trata de una disidencia controlada, o “no se entiende qué pleitesía le deben”, aunque “ella ha tenido también actuaciones horrorosas contra militantes y a la hora de hacer las listas. No tienen autoridad para hablar en nombre de los críticos”.

En el caso de Gonzalo Sichar es claro que “echarle sería perder la influencia y subvenciones en el Ayuntamiento de Málaga y también en la Diputación, pues como no adscrito el poder pasaría a él. Eso no le conviene a Juan Casar, pelota y arrastrado”.