AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Respeto estrecha relaciones con grupos identitarios en el Parlamento europeo

Redacción




Jordi de la Fuente con Valerio Cignetti. /Foto: ramblalibre.com.

Luis Bru

Coincidiendo con el triste aniversario del atentado yihadista del pasado 23 de marzo en el barrio de Bruselas de Molenbeek, el Secretario de Organización de Plataforma per Catalunya (PxC) y miembro del Consejo Ejecutivo de la federación #Respeto, Jordi de la Fuente, ha visitado el Parlamento Europeo para trabajar en diversas reuniones con los distintos grupos identitarios que tienen representación en la cámara comunitaria.

#Respeto ha sido presentado a Valerio Cignetti (en la foto, junto a de la Fuente), secretario general de la Alianza Europea de Movimientos Nacionales (AEMN) y jefe de gabinete de diversos eurodiputados. Cignetti, conocedor del crecimiento de PxC, cuenta con holgada experiencia en el parlamento comunitario asesorando desde a Jean-Marie Le Pen hasta a los actuales diputados del Movimiento por una Mejor Hungría – Jobbik, actualmente segunda fuerza en intención de voto en su país y dispuestos a optar incluso por la presidencia.

Actualmente el grupo se encuentra trabajando con todos aquellos partidos identitarios, sociales y patriotas que mantienen posturas comunes dentro del hemiciclo en materia de seguridad, soberanía nacional, justicia social e inmigración. Se ha trabajado en cuestiones diplomáticas y técnicas de cara a los proyectos de nuevos reglamentos que afectan a las próximas elecciones europeas.

Así mismo, se han mantenido reuniones de trabajo con los grupos técnicos y asistentes de Italia, Hungría, Grecia, Bulgaria (con los integrantes de la nueva coalición Unión Patriótica, que ya son la tercera fuerza electoral del país) y Polonia, de cara a futuros acuerdos y colaboraciones para coordinar la línea social-identitaria a nivel continental en todos los países miembros o no de la Unión Europea.

NO TE LO PIERDAS:   Ultimátum de Miguel Bernad a Ignacio Escolar: O rectifica o querella

Desde #Respeto agradecemos la hospitalidad y generosidad de todos aquellos equipos identitarios del Parlamento Europeo que se han reunido con nosotros y que se han ofrecido a trabajar conjuntamente en diversos niveles. En Cataluña y en todos los rincones de España se hace necesaria nuestra alternativa y así se entiende también en Europa.