AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El ministro del Interior es un mentiroso y un cínico

Redacción




Juan Ignacio Zoido, inútil. /Foto: ABC.es.

Pablo Manuel Alcaide. Técnico agrícola. Empresario.

El ministro del Interior ha afirmado que han bajado los índices de criminalidad en el campo y a la vez ha culpabilizado a los agricultores y ganaderos de esos robos por no tomar medidas de autoprotección. Con estas declaraciones demuestra lo que todos sabemos, es un mentiroso, pues la criminalidad lleva cuarenta años aumentando sin parar (otra cosa es lo que ellos publiquen en sus estadísticas, el papel lo aguanta todo) y en segundo lugar su inutilidad y cinismo. Pues el culparnos a nosotros de la criminalidad es como culpar a la mujer violada de la violación, por ir a determinadas horas por determinados sitios en lugar de culpar al delincuente que es el que comete el delito y a las autoridades, es decir a él, por no poner los medios para evitarlo ya que por eso cobra, vive muy bien y tiene una escolta privada que le pagamos con nuestros impuestos. Igual si tuviese que pagársela él no era tan desprendido.

Yo creo que él es un mentiroso y un cínico, pero por si acaso es un simple ignorante le voy a decir desde esta tribuna lo que un ministro decente, inteligente, honrado y patriota haría para bajar las tasas de delincuencia, y no me refiero a quitarle un cero a las cifras. Las medidas serían estas:

Control de los delincuentes, esto se hace de las siguientes formas:

A/ DELINCUENTES NACIONALES:

  • Hacer especial hincapié en el resarcimiento de las víctimas. Puesto que la mayor parte de la delincuencia que afecta a agricultores y ganaderos es delincuencia económica es por lo que básicamente estaría destinada a indemnizar por el valor de lo robado y de los daños infringidos en la propiedad ajena. Para ello a parte de la indemnización con los bienes presentes en propiedad del delincuente sean estos muebles o inmuebles, se debe instar esta indemnización hasta alcanzar todo tipo de ingresos presentes y futuros, incluyendo las ayudas sociales percibidas por los delincuentes. Incluso aunque los ingresos sean inferiores al salario mínimo interprofesional. Quiero hacer hincapié en esto pues es aquí donde más se puede hacer por controlar la pequeña delincuencia ya que gran parte de estos delincuentes son personas que suelen compaginar la percepción de ayudas sociales con el trapicheo de drogas y objetos robados. No se puede vivir de la delincuencia y de las ayudas sociales. Pues al igual que para entrar a trabajar en muchos sitios uno debe estar exento de antecedentes penales también se debe estar para recibir dinero público.
  • /DELINCUENTES EXTRANJEROS
  • Todo extranjero que cometa un acto delictivo, por mínimo que sea este, debe llevar aparejado de forma automática la deportación y la inclusión en un listado que imposibilite el empadronamiento en ningún municipio español así como la percepción de cualquier ayuda, de forma que una vez deportado si volviese nuevamente a España se vea imposibilitado de vivir en España. Para ver la importancia de esta medida basta con irnos a http://www.advaldepenas.com/articulo/provincia/recuperados-efectos-valorados-mas-3000000-%E2%82%AC-procedentes-cientos-robos-cometidos-varias-provincias/20170315161741105264.html donde se da la noticia de hace una semana donde de 53 delincuentes, 48 son extranjeros, aunque probablemente alguno de los cinco dados como españoles sean extranjeros nacionalizados. Pues bien, con la legislación actual que es la que nos ha llevado a la situación que padecemos la mayoría de ellos no pisará la cárcel y seguirá robando incrementando los delitos y obligando al ministerio del interior a maquillar los datos para que creamos que vivimos en un mundo feliz. Lamentablemente los que sufrimos asaltos casi todos los años no nos creemos sus mentiras. –
  • Todo extranjero que cometa un delito por el cual deba ser ingresado en la cárcel llevará aparejada la expulsión de España una vez salga de la cárcel.
  • Control exhaustivo de las fronteras para evitar la reentrada de estos delincuentes así como la entrada de nuevos delincuentes.
  • Control de las mercancías que entren o salgan de España. Si no controlamos donde van a parar los materiales robados siempre habrá quien quiera seguir robando. No es de recibo que los motores de riego que los ladrones van robando a lo largo del año pasen al norte de África durante la llamada operación paso del estrecho. Mientras se dedican albergues y medios para que los norteafricanos pasen a sus países de origen durante las vacaciones, la policía reconozca que no tienen medios para vigilar y registrar las mercancías que cruzan al otro lado del mediterráneo y que es por donde sacan los motores de riego robados en toda España. Aunque podrían ponerse en marcha muchas más medidas con estas que les acabo de apuntar ya evitaríamos una parte muy importante de los delitos que se cometen en el mundo rural en España……..en el mundo rural y en el que no es rural. Por lo demás solo me basta recordarles que la globalización mata.
NO TE LO PIERDAS:   Políticamente incorrectos: Eastwood y Polanski