AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Inglaterra en pánico: Cuatro heridos en un atropello en Islington

Redacción




Lugar del atropello. /Foto: globallook.com.

Virginia Montes

Inglaterra está sumida en una situación de pánico. Al menos cuatro personas han resultado heridas este sábado en Islington, distrito del norte de Londres, después de que un coche arrollara a un grupo de peatones, informa ‘The Telegraph’.

El incidente ocurrió cerca de un pub y, según precisa Scotland Yard, no se baraja la hipótesis del atentado terrorista. Los agentes llegaron al lugar de los hechos, mientras las carreteras de la zona han sido cerradas. Según precisa la Policía, un hombre ha sido detenido en el curso de la investigación, que sigue en marcha.

En un primer momento, el pánico se apoderó de los testigos del atropello, que ocurre apenas tres días después del sangriento atentado islamista registrado en Londres, cerca del Parlamento británico, que se saldó con 5 víctimas mortales, incluido el autor del atentado, que arrolló a los transeúntes con su coche. Al menos 40 personas resultaron heridas en el atentado.

Por otra parte, una explosión ha sacudido este sábado la ciudad de Liverpool, Inglaterra, dejando al menos 32 heridosLa explosión se registró en el área metropolitana de Wirral y, presuntamente, se debió a una fuga de gas, según miembros del equipo de bomberos citados por medios británicos. El estallido habría afectado a dos edificios.

La Policía ha bloqueado el acceso al área donde se registró la explosión, a donde se ha trasladado un gran número de coches de ambulancia.

La deflagración se registró en un estudio de baile. Según los vecinos, se lleva a cabo la evacuación de varios residentes del área por temor a que se produzca una segunda explosión. Un local asegura haber visto a varias personas bajo los escombros.

 

 

NO TE LO PIERDAS:   Tres menas magrebíes pillados robando en Canarias

.