AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Susana Díaz, contra los niños

Redacción




Susana Díaz. /Foto: desdeelexilio.com.
Susana Díaz. /Foto: desdeelexilio.com.

Susana Díaz quiere ser secretaria general del PSOE mientras hunde Andalucía. Mientras confisca las herencias, esta torpe compulsiva que se desvanece de día en día, la ha emprendido ahora contra los niños.

Con nocturnidad y alevosía, intentando evitar la respuesta social inevitable, que empieza a ser contundente, ha decidido retirar las ayudas a las Escuelas Infantiles, mientras hace promesas, que nadie cree, de que habrá becas…para los inmigrantes.

escuelasinfantiles escuelasinfantiles

Los responsables de Educación se han ido reuniendo con los de las Escuelas Infantiles, una a una. Las familias, en las que trabajen los dos están perdidas. La Junta de Andalucía, que se lo han gastado en mariscadas y cocaína, dice que las becas serán para familias en riesgo de exclusión social; es el eufemismo para identificar a los musulmanes, incluidos los polígamos. Aquí se pagan impuestos y luego encima te penalizan.

Los padres se están movilizando porque está en juego la educación de sus hijos y la paz de sus familias, amenazadas por la bruja Susana Díaz. A por ella.