AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El PP, mal mayor, en la agenda Soros

Redacción




Cristina Cifuentes, la plena estupidez de la corrección política. /Foto: elplural.com.
Cristina Cifuentes, la plena estupidez de la corrección política. /Foto: elplural.com.

Miguel Sempere

El Partido Popular, con mayoría absoluta en la pasada legislatura, ha mantenido toda la averiada farmacopea legal del zapaterismo, como, por ejemplo, La Ley de Memoria histórica o la Ley Aído del aborto. También ha mantenido el matrimonio homosexual, que llegó a recurrir ante el Constitucional. De hecho, está oscilando claramente hacia la agenda Soros de la corrección política.

Salvo en algunos aspectos económicos y fiscales, Cristina Cifuentes es intercambiable con Manuela Carmena. Aún así, la militancia del PP –la real es mucho menor que la oficial, de 90.000 militantes sólo han votado 10.000, buena parte de ellos cargos a sueldo- ha votado muy mayoritariamente a Cristina Cifuentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha aprobado una ley de ideología de género imponiendo sobre todo el sistema educativo madrileño el control del colectivo LGTBI, con la supresión del derecho de los padres a educar a sus hijos y la libertad de cátedra. Solo se permitirán las tesis del citado colectivo.

Esta postura ha sido refrendada por el 18 Congreso del PP, que la ha situado como la oficial de ese partido para todo el territorio nacional.

La tesis del mal menor con la que ha funcionado una parte del electorado del PP quizás debería ser revisada, porque el PP es el mal mayor.