AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El negocio del proislamista Luis del Pino con las víctimas de Atocha

Redacción




Luis del Pino. /Foto: YouTube.com.
Luis del Pino. /Foto: YouTube.com.

Miguel Sempere

El ingeniero Luis del Pino se ha ido mostrando cada vez más como lo que siempre ha sido: un proislamista, partidario de la eliminación de fronteras, de la islamización de España, del burkini y de toda la agenda globalista, tras haber hecho un lucrativo negocio con la masacre de Atocha.

Colaborador de City FM Radio, Luis del Pino pasó a ser prohijado profesionalmente por Federico Jiménez Losantos dentro de la conspiranoia, radicalizando las estupideces hasta llegar a la negación del suicidio de los terroristas: “Leganés fue un puro teatro, sangriento, pero teatro”.

Pasó a ser colaborador de El Mundo con Pedro J y Telemadrid le puso un programa a su medida durante todo el juicio a los terroristas, “11-M, Audiencia pública”, presentado por José Antonio Ovies.

Otra vía de negocio fue la elaboración de reportajes con El Mundo TV, como “11-M, historia de un atentado”, que fueron contratados por Telemadrid, Canal 9, TV de Galicia y Canal 4 de Baleares. Ahora mismo, dirige un decadente programa propio dentro del tambaleante chiringuito de Federico Jiménez Losantos, cuya segunda ampliación de capitales ha sido un fracaso.