AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cristina Cifuentes avala a un maltratador de periodistas

Redacción




Miguel Ángel Recuenco con Cristina Cifuentes. /Foto: twitter.com.
Miguel Ángel Recuenco con Cristina Cifuentes. /Foto: twitter.com.

Miguel Sempere

Cristina Cifuentes será proclamada hoy a la búlgara tras unas primarias de baja participación, y lo hará avalando a un maltratador de periodistas como Miguel Ángel Recuenco Checa, portavoz del PP de Leganés, que el día 24 de este mes se sentará en el banquillo acusado de maltratar a un periodista por no estar de acuerdo con sus afirmaciones.

Adrián Argudo, redactor-jefe de “El buzón de Leganés”, ha denunciado que Recuencole cogió de ambos hombros con las manos para golpearle con fuerza hasta en tres ocasiones con la mano abierta en la mejilla y oreja derechas produciéndole un pitido en el oído”.

El grave incidente, según relató Adrián, se produjo el pasado día 1 de diciembre cuando el periodista había quedado a las 9.30 de la mañana con el portavoz popular para hacer una entrevista para el periódico ‘El Buzón de Leganés’ en la sede del grupo municipal. Recuenco le agredió por estar en desacuerdo con la línea informativa del periodista. Posteriormente, el periodista fue sometido a vejaciones por la calle.

Adrián Argudo pidió amparo a la Asociación de la Prensa de Madrid de la periodista dependiente Victoria Prego, quien le contestó con la peregrina excusa de que no estaba asociado.