AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta al pobre idiota de Pablo Iglesias

Redacción




Pablo Iglesias, payaso de la casta. /Foto: periodistadigital.com.
Pablo Iglesias, payaso de la casta. /Foto: periodistadigital.com.

Enrique de Diego

He visionado esta semana –Goya Producciones- la espléndida película sobre el martirio y la vida del Padre PovedaSan Pedro Poveda, beatificado por San Juan Pablo II-, fundador de la Institución Teresiana. Fue fusilado –por ser sacerdote- en las tapias del madrileño Cementerio del Este el 24 de julio de 1936, en los primeros compases de la guerra civil. No hizo otra cosa que el bien toda su vida y por ello recibió la saña resentida del odio de la horda marxiana.

Este pobre idiota de Pablo IglesiasRobespierre de papel mojado- que utiliza Podemos como un serrallo, como un prostíbulo, tiene la tendencia compulsiva de acudir al último refugio de los bobos de baba: al anticlericalismo. Solo, por supuesto, contra los cristianos, que ponen la otra mejilla (a mí, hace mucho tiempo, que se me acabaron las mejillas), porque a este payasete le faltan hechura y redaños para defender una civilización en la que no cree, cuya base es cristiana. De hecho, se financia de una de las peores tiranías del mundo, la iraní, donde la mitad de los de Podemos colgarían de una grúa.

Este demagogo de cuarta, que dice groseras chorradas, para esconder su antipatriotismo galopante, como que se condena por poner urnas, la ha tomado contra la retransmisión de la Santa Misa en la 2, que es lo único digno y valioso de RTVE, uno de los programas de más audiencia y que hace mucho bien, por ejemplo, a personas enfermas.

Iglesias lo hace en nombre de la laicidad, como la petulante Rita Maestre con su grito. “Arderéis como en el 36”, cuando la izquierda se mostró asesina de manera compulsiva e irrestricta, hasta terminar matándose entre ellos. El idiota de Pablo y la fatua Rita serían de los que fusilarían al Padre Poveda.

NO TE LO PIERDAS:   La compañía de carne de cerdo más grande de los EE. UU. cierra la planta de California debido a los altos costos

Lo que habría que hacer es cerrar RTVE, uno de los innumerables agujeros negros que no podemos permitirnos. La verdad es que tampoco podemos permitirnos a Podemos. ¡Fuera ya las subvenciones a los partidos! ¡Basta ya de mamandurrias!

Pero estos de Podemos no han venido a cerrar nada, sino a colocarse. Su dirigencia está formada por profesores y licenciados de facultades que nunca debieron existir y que, esas sí, deberían cerrarse cuanto antes. Reaccionan como todos: quedándose el acta y el sueldo o purgando al errejoncillo disidente.

Podemos es un fiasco, una mierda pinchada en un palo. Coros y danzas del sistema.

Podemos no vale una Misa.