Miguel Blasco (6): “Bergoglio está posicionando a la Iglesia Católica en el NOM”



El confuso Jorge Bergoglio. /Foto: tuexperto.com.
El confuso Jorge Bergoglio. /Foto: tuexperto.com.

Enrique de Diego.

Jorge Bergoglio está posicionando a la Iglesia Católica en el Nuevo Orden Mundial, en el que las religiones deben desaparecer en un sincretismo masónico. Y está es el factor Donald Trump…Hablamos con Miguel Blasco, Director de Aquí La Voz de Europa:

  •  ¿Cómo situaría a Bergoglio en relación con el NOM?

Está posicionando a la Iglesia Católica dentro del plan del NOM. Esto no es nuevo, pues ya empezó con el Concilio Vaticano II, que fue una especie de pacto de no agresión que la Iglesia buscó con sus enemigos del momento: el comunismo, la masonería y el sionismo. Para eso, la Iglesia tuvo que “modernizarse”, que no me parece mal que lo hiciera, siempre que no abandonara sus principios fundamentales, que es lo que hizo en demasiados temas. Hoy la labor social de la Iglesia sigue siendo admirable, pero la Iglesia tiene que ser algo más que una ONG, pues su misión final es la salvación de las almas. Por las obras sí, pero también por la fe. Y hoy la Iglesia ha dejado de denunciar a los enemigos de la fe para aliarse con ellos, por eso muchos católicos están cada vez más confundidos, pues en demasiadas ocasiones no entienden lo que está pasando y nada se hace desde la Iglesia para explicárselo. La defensa de la islamización de Europa por parte de la Iglesia es el último episodio. Supongo que a muchos católicos no les hará demasiada gracia ver cómo Bergoglio se desentiende de los cristianos de Oriente Medio mientras les abre las puertas de Europa a millones de musulmanes que evidentemente vienen con intención de islamizar Europa, como les ordena su religión, erradicando a los cristianos o, en el mejor de los actos, reducirlos a la categoría de dhimmies, es decir, ciudadanos de tercera sometidos al islam.

  •  ¿Cree que Donald Trump ha roto la estrategia del NOM?

Es pronto para saberlo. A nivel interno está tomando decisiones que podrían interpretarse como contrarias a los intereses del NOM. También su ruptura de los tratados de libre comercio se podrían entender en esa línea. Parece que hay una lucha de poder y de estrategia en las élites globalistas y es posible que se haya creado un sector más nacionalista que ha llegado a la conclusión de que la globalización es una mala idea, más aún con la competencia desleal y constante que China le estaba haciendo a las empresas americanas. Por otra parte, el equipo económico de Trump es bastante decepcionante, pues tiene a varios ex-Goldman Sachs formando parte de él y este banco ha sido uno de los principales impulsores de la Globalización. Además, aunque parece que se ha moderado, Trump no para de hacerle guiños al Estado de Israel, que es otro de los centros de poder del Globalismo. Estas actitudes contradictorias, como digo, podrían significar una lucha interna entre las élites globales o que Trump estaría siendo prudente en ciertos temas y que no quiere ser demasiado radical en un principio. Es pronto para decirlo, pero desde luego, la elección de Trump es un avance y mucho mejor de lo que hemos tenido hasta ahora.

  •  ¿Podemos señalar ideólogos del NOM?

Estos mismos banqueros internacionalistas han sido bastante claros en ocasiones respecto a sus planes. Uno de ellos, Paul Warburg, dijo que “la estructura que debe desaparecer es la nación”. También se le atribuye la frase:”Tendremos un Gobierno Mundial, nos guste o no. La única pregunta es si el gobierno del mundo se logrará mediante conquista o por consentimiento”. El mismo David Rockefeller declaró que “estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial” que, según sus propias palabras “trata de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales”. En la segunda linea de ideólogos estarían gente como Soros, Kissinger o Brzezinski.

  •  ¿Qué papel ocuparía la religión en los planes de los impulsores del NOM?

Las religiones tradicionales deben desaparecer, excepto la religión judía que siguen algunos de los miembros de esta élite globalista. Su objetivo es el llamado sincretismo religioso, que consiste en vaciar a todas las religiones de su contenido real para luego poder fusionarlas en una especie de religión universal masónica sin ninguna trascendencia ni espiritualidad real. Por supuesto, la religión Católica es la bestia negra de este plan y debe ser la primera en desaparecer.

 


OPINA EN RAMBLA LIBRE