AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Leganés: Óscar Oliveira, un incompetente total, obsesionado con Rambla Libre

Redacción




Óscar Oliveira y Santiago Llorente, dos inútiles. /Foto: latribunaymas.es.
Óscar Oliveira y Santiago Llorente, dos inútiles. /Foto: latribunaymas.es.

Miguel Sempere

El concejal de Seguridad Ciudadana de Leganés, Óscar Oliveira es un incompetente total, que vive obsesionado con Rambla Libre. En vez de jugar a inquisidor, debería cumplir sus funciones, empezando por dimitir, pues su nombramiento es manifiestamente ilegal.

La semana pasada el centro comercial Sambil Outlet organizó una recogida de curriculums dentro de una feria del trabajo. El todavía concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira fue incapaz de prever la asistencia. El barrio La Fortuna quedó colapsado, con las carreteras atascadas y sin que el servicio de autobús pudiera entrar en el barrio, provocando todo el malestar de la población, manifiesto en las redes sociales. «Horas de cola para dejar tu cv en una caja. Leganés colapsado por operación de márketing«. ¿Qué hacía Óscar Oliveira? Monear con su twitter.

Es lo que lleva haciendo todo el año, pues la inseguridad ciudadana no hace otra cosa que crecer exponencialmente en Leganés. En el cuarto trimestre de 2016, los robos con fuera en domicilios crecieron exponencialmente. Mientras en el mismo periodo de 2015, las denuncias fueron 266, en 2016 se elevaron a 318. También hubo 3 denunciar más por tráfico de drogas, hasta 28. Las denuncias por daños fueron 1398 y por hurtos, 2655. ¿Qué hace Óscar Oliveira? Monear con su twitter.

En sentencia 50/2016, de 9 de febrero de 2016, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 17, ya falló que nombramientos realizados en la etapa del gobierno del PP en el Ayuntamiento de Leganés, iguales al de Óscar Oliveira, eran ilegales.

Según el director de Rambla Libre, Enrique de Diego, «el inútil de Óscar Oliveira vive obsesionado con Rambla Libre y eso no parece dejarle tiempo para hacer su trabajo. Me parece muy bien que persiga la homofobia y la xenofobia pero los ciudadanos de Leganés le pagan para que organice el tráfico o impida que roban sus casas, porque a este paso los ciudadanos van a tener oliveirafobia».

«Hay muchas cuestiones que separan a Rambla Libre de Carlos Delgado y de ULEG, pero nos une el amor a la libertad de expresión, por lo que ULEG tiene las puertas de Rambla Libre plenamente abiertas, y en nuestro caso hay respeto hacia una línea exitosa de municipalismo, una de las mejores tradiciones españolas, pero no tenemos ningún inconveniente en alabar el trabajo de Óscar Oliveira cuando haga algo bien, cosa que hasta el momento no se ha producido. Y debería ponerse un twitter personal, para verter sus estupideces, y otro oficial, para informar de algo a los contribuyentes que le pagan».