AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Farsa judicial: Horrach, el mejor abogado defensor

Redacción




Pedro Horrach, farsante. /Foto: 20minutos.es.
Pedro Horrach, farsante. /Foto: 20minutos.es.

Enrique de Diego

Repiten hasta la saciedad que todos somos iguales ante la Ley, porque ha quedado manifiesto que es falso, que algunos son más iguales. Insisten en que ha quedado clara la independencia de la Justicia, porque se ha hecho evidente su dependencia y prostitución al poder politica.

La sentencia del caso Nóos era previsible desde el primer momento. A ninguna española se le hubiera tenido en cuenta la afirmación de que no sabía lo que firmaba porque confiaba a su marido. Ningún documento tendría validez con ese estúpido criterio.

También sabíamos que Iñaki Urdangarín no entraría en la cárcel, que, el Tribunal Supremo, reducirá la condena, que entrará –si entra- poco tiempo hasta conseguir con rapidez inusitada el tercer grado.

Lamentable y vomitiva la figura de Pedro Horrach, el más ferviente abogado defensor de la pareja, que ha seguido dando continuidad a la farsa judicial. ¡Nos toman por imbéciles! Primero lanza que pedirá el ingreso inmediato en prisión de Iñaki Urdangarín, lo que desde el primer momento es falso de toda falsedad, y luego empieza a preparar a la opinión pública con la prisión eludible bajo fianza (lo mismo que a Milagrosa Martínez, la que iba a cantar). No hay decencia. Es todo una tomadura de pelo.