AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Donald Trump sitúa a los medios como el “enemigo del pueblo americano”

Redacción




Donald Trump, con su familia, en la toma de posesión.
Donald Trump, con su familia, en la toma de posesión.

Virginia Montes

Tratan de imponer su tiranía mediática, sus falsos criterios de la corrección política, intentan general un clima de terror psicológico con el que quieren paralizar o hundir a quienes se salen de sus dictados globalistas y destructivos pero les ha salido un adversario lúcido y fuerte, que nada les debe: Donald Trump.

El presidente de los Estados Unidos les ha situado como antipatriotas y enemigos del pueblo y la nación. Le critican a él porque tratan de destruir a la nación. Lo ha hecho a través de la rueda de prensa del jueves y de su influyente twitter. Trump ha advertido que las “noticias falsas” de medios como el «fallido» The New York Times, NBC, ABC, CBS y CNN– no son solo sus enemigos, sino que «son el enemigo del pueblo americano».

Minutos después arremetió de nuevo recogiendo las palabras del locutor y comentarista político conservador Rush Limbaugh, a quien ya había agradecido su apoyo en el mismo ‘timeline’. Pero el elogio a Limbaugh iba acompañado de otra embestida contra la prensa «falsa» a la que llamó también «deshonesta».

De esta forma ha reforzado sus declaraciones del pasado jueves: «Muchos de los medios en Washington, junto con los de Nueva York y Los Ángeles en especial, no hablan para la gente, lo hacen para intereses especiales. La gente ya no os cree. Quizás yo tenga algo que ver en ello. No lo sé. Pero ya no os creen», dijo Trump -cuya popularidad sigue subiendo- en la rueda de prensa.