Enjuague judicial: Cristina de Borbón absuelta con una multa simbólica



Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón. /Foto: elpais.com.
Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón. /Foto: elpais.com.

Miguel Sempere

Lo previsible, la Justicia tiene una manifiesta doble vara de medir. Desde ahora, se puede firmar lo que sea, claro que tienes que ser Borbón. Cristina de Borbón absuelta con una multa simbólica de 265.000 euros.

Iñaki Urdangarín, 6 años y tres meses de cárcel, menos que su socio Diego Torres, que ha colaborado con la Justicia, ocho años. Ahora recurso al Tribunal Supremo, que bajará las condenas y entrará en la cárcel muy poco tiempo, tercer grado, etc. Por interrumpir un acto separatista durante un minuto, cuatro años para catorce patriotas. Iñaki Urdangarin es el primer miembro de la realeza española condenado por corrupción. Jaume Matas ha sido condenado a 3 años y 8 meses de cárcel. Alfonso Grau, vicealcalde de Valencia, absuelto.

La Justicia española es una vergüenza, un insulto, una manifiesta mierda.

 


5 comentarios en Enjuague judicial: Cristina de Borbón absuelta con una multa simbólica

  1. El jodeperra Urdanga QUE NO HA DEVUELTO UN EURO DE LOS MILLONES ROBADOS y se irá al final medio de rositas…. Es el Regimen bourbons del 11-M, nadie se llame a más engaños.

  2. TODO ESTO DE LA INFANTA ES UN CUENTO CHINO PARA DESVIAR LA ATENCION DE OTROS ASUNTOS MAS GRAVES DE LAS CLOACAS DEL ESTADO COMO EL INFORME DEL 11M Y MARTA DEL CASTILLO, DE EUGENIO PINO Y OTROS ASUNTOS DE LAS CLOACAS QUE NO CONOZCO.POR CIERTO , ALGUIEN SABE SI ESPAÑA ES UN NARCOESTADO?????

  3. como no iba a salir absuelta la hermana de el actual REY de ESPAÑA, si el $I$T€MA se encargo de cargarse la acusación particular como eran los abogados del sindicato manos limpias.

    Luego dicen que todos somos iguales ante la ley y el estado de derecho,yo diría que algunos son más iguales que otros …

    • 1. Los patriotas de BLANQUERNA son condenados a 5 años de prisión por organizar un escrache en el salón de actos de la delegación de la Generalidad catalana en Madrid.
      2. Un mangante que se apropia DE SEIS MILLONES DE EUROS DE DINERO PÚBLICO (suponiendo que no sea mucho más), RECIBE SÓLO SEIS AÑOS DE CÁRCEL…
      Justicia a la española. Marca ESPAÑA.

  4. Me apuesto una cerveza con pincho a que Empalmao ni siquiera pisará la cárcel, ya se las apañarán como se las han apañado para que la Presunta salga absuelta y el Preparao con las espaldas medio cubiertas o al menos, eso se creen ellos, pero hemos dado un paso de gigante hacia la república, solo deseo que no acabe como la del 31.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado


*