Emmanuel Macron, el caballo de Troya de la islamización de Francia



Emmanuel Macron, el traidor. /Foto: diariorepublica.com.
Emmanuel Macron, el traidor. /Foto: diariorepublica.com.

Virginia Montes

Es un candidato de diseño, la pura agenda destructiva de George Soros, el hombre de la casta y de las élites globalistas, el caballo de Troya para islamizar definitivamente Francia. Éste ENA –la escuela de la administración donde se forman las élites- fue socio de la Banca Rothschild. Militante socialista desde los 24 años, nunca se ha presentado a ningunas elecciones.

Ministro de Economía, Recuperación Productiva y Asuntos Digitales, entre 2014 y 2016, dimitió y abandonó el PSF para presentarse como un independiente de centro, capaz de recoger votos de la izquierda y la derecha moderadas. La tiranía mediática apuesta por él y lo está vendiendo como un valor en ascenso –tras intentar quitar de la carrera a François Fillon– que arrasaría en la segunda vuelta. Una estrategia similar a la que siguieron los medios estadounidenses con Hillary Clinton.

Su gesto más significativo ha sido rendir visita a Argelia, donde espera conseguir los votos de los cuatro millones franco-argelinos (doble nacionalidad) a cambio de mayores facilidades en los visados y financiación para su campaña electoral. Un auténtico caballo de Troya para la definitiva islamización de Francia, que se ha manifestado en masacres como la Niza y las dos de París o en los actuales disturbios en Bobigny. Las noticias críticas hacia su candidatura de Rusia Today las interpreta como una injerencia, otra copia de la candidatura de Hillary.

El candidato de las élites para intensificar el multiculturalismo y rematar a Francia. En propiedad, un traidor.

 


OPINA EN RAMBLA LIBRE