Bernad: “El 90% de los españoles no va a entender esta sentencia”



Miguel Bernad. /Foto: ramblalibre.com.
Miguel Bernad. /Foto: ramblalibre.com.

Miguel Sempere

En declaraciones a Rambla Libre, Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias, califica de “muy generosa” la sentencia del caso Nóos, de forma que “el 90% de los españoles no la va a entender”, pues está incluso llena de “agravios increíbles”. Así el hecho de que Diego Torres y su esposa sean condenados con penas y multas superiores a Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón.

Manos Limpias no va a recurrir la sentencia, salvo en la curiosa condena que recae sobre el sindicato, que está en concurso de acreedores, del pago del 50% de las costas, por “imprudencia y temeridad”, cuando el Juez permitió la personación en base a la existencia de indicios.

 


9 comentarios en Bernad: “El 90% de los españoles no va a entender esta sentencia”

  1. Don Miguel, ¿sólo el 90%?
    Yo creo que el 99% de los españoles pensamos QUE LA SENTENCIA ES TOTALMENTE INJUSTA.
    A unos pobres chicos se les condena a 5 años de cárcel por organizar un escrache o manifestación ante la sede de la Generalidad en Madrid, y a un estafador (supongo que lo podremos decir ahora, alto y claro), que se ha apropiado de seis millones de euros, se le imponen seis años de prisión, con lo cual le sale A UN AÑO CADA MILLÓN DE EUROS SUSTRAÍDOS AL ERARIO PÚBLICO.
    ¿De verdad alguien cree que esta sentencia es justa…?

  2. Quiero agradecer a don Miguel Bernad, y a MANOS LIMPIAS, todo su trabajo, esfuerzo y desembolsos económicos realizados para conseguir la imputación de la Infanta, aunque a la hora de la verdad hayamos visto con toda claridad que hay dos clases de españoles: los unos (ellos), y los otros (nosotros, los paganos).
    ¡Encima le tendremos que devolver dinero y pedirle perdón!
    Confío y espero que se quede a vivir en Suiza, cerca de los miles de millones de Papá, o donde le de la gana, y que no vuelva más a España.
    Yo, la verdad, si me cruzo con ella por la calle creo que le diría cuatro cosas…

    • pero ¿todavia te crees que lo ha pagado de su bolsillo?
      …¡lo han pagado cuatro tontos que creian en ese sindicato¡

  3. Bueno, yo, entender sí que lo entiendo, como también entiendo la persecución que Ud. ha sufrido, al igual que Dña. Virginia López Negrete y es más, me lo esperaba. Pero no se desanimen, que la monarquía ha quedado con los gluteus no solo al aire, que ya los tenía -bárbaramente, elefantíasicamente, hablando- sino en carne viva. Ahora solo queda esperar a que llegue san Martín para comer el jamón. Gracias por la aportación de Manos Limpias a la democracia, han hecho una gran labor.

    • Yo también quiero agradecer a don Miguel Bernad y a MANOS LIMPIAS la gran labor que han hecho por la regeneración de España.
      Respecto a la abogada citada, TENGO GRANDES DUDAS.
      Creo que se ha portado muy mal tanto con el sindicato como con don Miguel Bernad, AL QUE CREO DEJÓ TOTALMENTE TIRADO EN LA CÁRCEL, sin ir a visitarle nunca, ni apoyarle, personal, humanamente, psicológicamente, e incluso jurídicamente.
      ¡Creo es un bicho, y cuánto antes pasen de ella, mucho mejor para todos!
      RESPECTO A BERNAD Y MANOS LIMPIAS, CREO DEBEN Y PUEDEN SEGUIR PRESTANDO GRANDES SERVICIOS A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES.
      ¡Viva Manos Limpias!

  4. Y seguimos tomando a los Españoles por tontos ya vereis cuando el sistema caiga donde van a ir todos estos meapilas, esos que se creen por encima de la ley porque se sacaron la carrera de derecho y lo han convertido en un abuso, no se como no hay una revuelta popular en las carceles con tanto “secuestrado” de su mierda de estado de derecho.

  5. Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos.
    Y como española bien nacida, y bien criada, AGRADEZCO A MANOS LIMPIAS SU GRAN LABOR PARA REGENERAR ESPAÑA.
    ¡Lástima que en este caso concreto no le hayan dejado hacerlo!
    Pero la intención es lo que cuenta.
    Mi gratitud también a don Miguel Bernad, que ha sufrido OCHO MESES LARGOS DE PRISIÓN, por defender a España y a los españoles.

  6. 1. -Yo también quiero agradecer a MANOS LIMPIAS SU GRAN LABOR, y especialmente a don Miguel BERNAD, pues me consta que se ha dejado la piel y la salud al servicio de la causa. –
    2. – Y también quiero pedirle QUE SIGAN ADELANTE, pues en España HAY MUCHA CORRUPCIÓN QUE DENUNCIAR, y es evidente que ni la Fiscalía ni la Abogacía del Estado lo van a hacer, como se ha visto claramente en el CASO NÓOS, donde han actuado COMO ABOGADOS DEFENSORES DE LA INFANTA.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado