Alfredo Urdaci, veterano y desacreditado lacayo del sistema



Alfredo Urdaci. /Foto: formulatv.com.
Alfredo Urdaci. /Foto: formulatv.com.

Enrique de Diego

Alfredo Urdaci es un lacayo del sistema con trienios. Fue usado en el celestineo entre el preparado Felipe de Borbón y la plebeya Letizia Ortiz. Es un periodista acabado y con la lengua ya muy deteriorada de tanta mierda como ha tenido que tragar y largar. Ahora vive, como siempre del Presupuesto, pero a través de la Iglesia católica (un motivo más para no poner ni la crucecita ni dar un euro). No es extraño que arremeta contra un hombre límpido que ha luchado y lucha contra la corrupción como Miguel Bernad. Si a uno le meten injustamente en la cárcel, alguien decente debería defender al secretario general de Manos Limpias, pero hace tiempo que el orondo Urdaci tiene miopía hacia la decencia, suele proyectarse. No ofende quien quiere, sino quien puede y Urdaci está ya tan desacreditado que produce pena.

 


3 comentarios en Alfredo Urdaci, veterano y desacreditado lacayo del sistema

  1. Totalmente de acuerdo con el artículo.
    Este hombre estuvo una temporada también como alcahuete o periodista de cabecera, correveidile, etc., de EL POCERO, el consructor de la ciudad fantasmal de SSEÑA, hasta que se harto del olor a mierda que desprendía el tipejo ese, aliado con BONO, otro corrupto de cuidado.
    Don Miguel BERNAD REMÓN es una de las personas más honradas que hay en la España actual, y mañana muchos españoles de bien alzaremos nuestra copa por él, CON MOTIVO DE LA SENTENCIA DEL CASO NÓOS (espero, si la masonería o los borbones no han hecho de las suyas…).

  2. El canal de televisión 13 TV financiado por la conferencia episcopal española, es de ideología LIBERAL y da cobertura al PARTIDO POPULAR (PP) … es decir a una fuerza política LIBERAL …

    manda cojones la cosa, ya que si este canal es financiado por los católicos no debería ser de ideología LIBERAL ni ser la maquinaria de propaganda del (PP).

    No se puede ser católico y financiar a una cadena de ideología atea como 13 TV, eso es un insulto a la inteligencia, una contradicción.

    El liberalismo o neoliberalismo, promueve o fomenta todo aquello que la SANTA IGLESIA quiere impedir, como es el ateísmo, el materialismo, el consumismo, el individualismo, el egocentrismo y egoísmo, el relativismo moral y un largo etc …

    ¿Cómo es posible que la conferencia episcopal española financie a las fuerzas LIBERALES o NEOLIBERALES ? … respuesta … porque la iglesia católica esta infiltrada por la masonería para destruirla desde dentro, cambiando la doctrina social y apoyando la AGENDA del SIONISMO INTERNACIONAL CAPITALISTA, para lograr el tan famoso NUEVO ORDEN MUNDIAL o ORDEN DE LOS TIEMPOS.

    El mismo PAPA de ROMA es un masón del grado 33 el más alto dentro de la masonería ocultista y elitista mundial, el es un jesuita, el no manda quien manda es su comandante en jefe el PAPA NEGRO, negro por sus vestimentas no por su raza ya que viene siendo la misma del PAPA FRANCISCO, JUDIA …

    El liberalismo además es una ideología apátrida, es una ideología disolvente de los estados nación, pues es tan internacionalista una fuerza neoliberal tipo PP, como lo es la izquierda en su totalidad …

    ambas corrientes quieren lo mismo de una u otra forma, el PARTIDO POPULAR quiere la globalización, quiere que no existan las fronteras ni aranceles, que no existan proteccionismos nacionales, quiere ir vaciando al estado de competencias para ir transfiriéndolas a la UNIÓN €UROPEA, para crear primero el estado continental donde los estados nación ya no existan, para finalmente unirse los 5 continentes el bloques continentales en un único ESTADO MUNDIAL …

    El PARTIDO POPULAR y cualquier otra fuerza LIBERAL CAPITALISTA, busca la desaparición de la idea de patria, como las izquierdas NEO-MARXISTAS CULTURALES tipo UNIDOS PODEMOS, aunque estos también son NEO-HIPPIES, las metas de las izquierdas internacionalistas y las DERECHAS LIBERALES O NEOLIBERALES, son las mismas vendidas a sus borregos de muy distintas formas.

    El liberalismo ya se la vio en Navarra y Vascongadas en el pasado con los carlistas tradicionalistas que gritaban aquello de DIOS,PATRIA Y REY.

    El liberalismo no es solo económico también lo es sociológico de hecho convive con el MARXISMO CULTURAL de la ESCUELA DE FRANKFURT, donde los SIONISTAS JUDIOS ASHKENAZIS todos ellos, crearon una serie de fuentes de ideas subversivas contra la cultura y civilización occidental, véase contra el mundo que el hombre blanco caucásico del viejo continente europeo creo a lo largo de los siglos.

    El SIONISTA HERBERT MARCUSE por ejemplo fue quien inyecto en la nueva izquierda NO marxista económica por lo tanto tonta útil del CAPITAL, las ideas NEO-HIPPIES, allá por la década de los 60, también fue el ideólogo de las revueltas estudiantiles y de los movimientos afroamericanos en los U.S.A. MARTIN LUTHER KING, MALCOLM X, e incluso MUHAMMAD ALI … eran sus marionetas para crear esa tensión racial entre negros y blancos que victimizase no solo ya al hombre negro sino a todas las personas de otras razas criminalizando al “MALVADO HOMBRE BLANCO” ese que no existe según los contradictorios MARXISTAS CULTURALES o GILI-PROGRES, pero que es el culpable de todos los males de la humanidad a lo largo de su historia.

    La negación de una raza o una etnia pueblo o religión es el principio para su destrucción, y la MASONERIA manejada por el SIONISMO INTERNACIONAL le ha declarado la guerra a los pueblos y naciones del mundo, ya que aboga por la creación de una única estructura de gobierno mundial, destruyendo asi las naciones soberanas y sus respectivas identidades nacionales, es decir su homogeneidad nacional , su etnicidad o su raza, ya que el modelo MULTICULTURAL impuesto por los gobiernos títeres de GEORGE SOROS, ROCKEFELLER, J.P. MORGAN y demás JUDIOS ASHKENAZIS de la GRAN USURA INTERNACIONAL, buscan socavar a las naciones de la raza blanca mediante inmigración halógena, que realmente es una quinta columna o una gran colonización de sustitución, algunos dicen que se trata del GRAN REEMPLAZO, población que llega a las naciones del hombre blanco para edificar sus vidas y las de sus familias, desplazando asi a la población autóctona o nativa …

    se trata de la aplicación del PLAN KALERGI o PAX JUDAICA, destruir la raza y cultura del hombre blanco mediante la mezcla de lo autóctono con lo foráneo dando asi paso a una raza mestiza sin identidad por lo tanto sin nada que defender, sin identidad los hombre no son nada, tan solo números económicos, piezas del engranaje de la GRAN MAQUINARIA CAPITALISTA de los SIONISTAS.

    Deben ustedes comprender que la verdadera diversidad étnica, racial, cultural o religiosa, se encuentra en cada pueblo y nación del mundo, pero al querer mezclar a las gentes de mil y un origen distinto, lo único que se hace es destruir esa verdadera diversidad de los pueblos y los hombres. Nos quieren hacer creer que quienes abogamos por la preservación de nuestro tronco racial y nuestros rasgos y señas de identidad únicas genuinas e irrepetibles, somos quienes odian al diferente, cuando lo son ellos, los SIONISTAS que se valen de los tontos útiles de la MASONERIA como herramienta para crear sus ideologías e imponerlas a los estados nación, doctrinas ideológicas y leyes basadas en las mismas que buscan la extinción programada de su mayor competidor a la hora de ordenar y dirigir el mundo, véase al hombre blanco cristiano proveniente de la mezcla greco-latina-romana-cristiana, el JUDIO ASHKENAZI con su odio anti-cristiano y anti-gentil en general, ve en el hombre blanco de Europa, cuna de la cristiandad y de la civilización occidental, a su mayor rival, pues el hombre blanco hijo de la cristiandad, ojo no confundir con la mentira de moda del JUDEO-CRISTIANISMO, pose aportes culturales que combate la influencia de la JUDERIA INTERNACIONAL ORGANIZADA. Los judíos y cristianos son enemigos eternos, ya que el cristianismo surge después del judaísmo como respuesta al mismo, luego más tarde surgiría el catolicismo apostólico romano, las 3 religiones el JUDAISMO, CRISTIANISMO y el ISLAM, nunca convivieron se llevaban a matar allá donde estas 3 religiones milenarias y políticamente más significativas les tocaba mal vivir.

    Pero aparte del gran rival que ve el judío eterno en el cristiano de buena FE pero guerrero con la SANTA CRUZ en una mano y en la otra la ESPADA de la LIBERTAD de los hombres, ve a un enemigo racial capaz de jorobarle los planes de dominio mundial, el hombre blanco aparte de ser el portador original de la FE de CRISTO, también posee cualidades que tal vez los pueblos negroides y orientales no poseen, el judío usurero y rastrero teme el nivel intelectual del hombre blanco occidental, ve en el un rival sin igual, casi ve su perdición en el cuando se para a pensar si este lograse volver a esquivar los ataques de la JUDERIA ORGANIZADA como son todas estas políticas o judiadas de inmigración y asimilación forzosa para destruir la inteligencia y cultura de los pueblos europeos y euro-descendientes. Pues fue el hombre blanco el que creo grandes maravillas para el progreso humano, como la medicina, la electricidad, la posibilidad de obtener agua potable, la ciencia, el arte, las matemáticas aunque los persas también crearon el ajedrez, será por ello que ISRAEL ve en la antigua persa hoy conocida como IRÁN un estratega musulmán pero no árabe. Los judíos quieren combatir a sus rivales y se valen de mil y una para lograrlo, por ejemplo la creación de las derechas e izquierdas, una judiada masónica que data de la revolución francesa donde los más conservadores vestían el mandil azul y se sentaban a la derecha en la logia y los más progres de la época a la izquierda con mandil rojo, el mismo NAPOLEÓN fue un masón.

    ……………………………………………………………….

  3. Otro jodeperra opusineta vendido a los peores intereses y poderes humanos luciferinos, cara figurón por la pasta y el sillón postfranquista COMO SEA Y AL PRECIO QUE SEA.

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado


*