España: Una sociedad de gilipollas



Carlos Sobera y su equipo: programa para gilipollas. /Foto: YouTube.com.
Carlos Sobera y su equipo: programa para gilipollas. /Foto: YouTube.com.

Enrique de Diego

El español actual ha degenerado, en poco se parece a sus antepasados. Esta es una sociedad de gilipollas, incapaz de reaccionar, en el que la gente vende su alma por un minuto de televisión y la televisión está hecha por degenerados para gilipollas terminales.

Cuando zapeo veo un instante un insufrible y vomitivo programa en el que la gente –con tal de salir en televisión- intenta ligar ante las cámaras, en una abrumadora banalización de la seducción. También hay un programa para ultragilipollas de “Casados a primera vista”, la banalización del matrimonio. No son citas a ciegas, sino con todo los focos, para patéticos gilipollas.

Son dos ejemplos, pero toda la programación está hecha para gilipollas, retrasados mentales, lacayos lameculos o psicópatas criminales. Cuarenta años de ingeniería social televisiva ha vuelto a los españoles idiotas y los ha bien dispuesto para ser llevados a la ruina y al matadero.

Los empresarios –empezando por la momia de Silvio Berlusconi y su mayordomo Paolo Vasile y por los Lara– deben pagar por el inmenso daño que han hecho y hacen. Habrá que ponerles impuestos especiales hasta confiscarles sus bienes, empezando por las licencias televisivas, que han de ser sacadas a subasta. Y todo el que trabaje en televisión habrá de demostrar, mediante un examen exigente, que no es un degenerado. Y a todos los gilipollas que hayan pasado por los reality se les deben ofrecer cursos de reeducación o el ingreso en un psiquiátrico.

 


12 comentarios en España: Una sociedad de gilipollas

  1. El día que vea GRAN HERMANO o que logre sintonizar MTV en su casa D. Enrique se pondrá enfermo.

    Lo cierto es que la información ya no tiene valor. Se transmite a tan bajo coste y con tanta rapidez por internet que los medios ya no pueden competir con la red. Por eso, es lógico que se decanten por el entretenimiento.

    No obstante, continúan habiendo programas que valen la pena. Por ejemplo, EQUIPO DE INVESTIGACIÓN que creo que lo sacan en la sexta. Se podrá estar de acuerdo o no con el enfoque que dan a cada asunto pero es innegable que investigan los temas que tratan a fondo.

  2. Sintético y contundente texto. Merecería, sin hipérboles, ser puesto como comentario de texto en una prueba de selectividad…

  3. Esas TV que engordan sus cuentas folklorizando la íntima relación del ser hummano, los programas ideados por mentes frívolas, carentes de elevación moral y sobrados de ambición para su bolsillo, han normalizado el absurdo y la falta de pudor. Es ofensivo que se nos tome por televidentes aborregados que se comen cualquier cosa.

  4. Mucha gente ve los programas basura que tanto abundan, PARA EVADIRSE DE SUS PROPIOS PROBLEMAS.
    La información política no les satisface, es más, A LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN, LA POLÍTICA LES DA ASCO.
    Y no hablo de oídas, sino que en mi familia hay casos de personas cercanas que prefieren ver cualquier bodrio de Tele 5 que un buen programa de la 2, por ejemplo…
    Cuestión de gustos, o de incultura, supongo.
    Además las sanciones que se les imponen por sus aberraciones, programas en horario inadecuado, etc., SON TAN BAJAS, QUE LES COMPENSA SOBRADAMENTE INFRINGIR TODA LA NORMATIVA EXISTENTE.

  5. Excelente síntesis que describe la realidad de la actualidad televisiva y su catadura intelectual y moral.

  6. SI quieren ganar en salud, apaga tu televisor, al principio te sentirás raro, pero luego, la calidad de vida mejora abrimadoramente, es mas, al tiempo, te irás dando cuenta que es un aparato del siglo pasado, obsoleto , que solo ocupa en tu salón…

  7. Desde luego somos muy gilipollas que llevamos 9 años aguantando el culmen de este cachondeo y no se ha liado parda todavia.

  8. Yo aquí en my city ya voy con la faca por si me atracan, la moja que se lleva el hijo puta que se pase un pelo , hago filetes. Estoy pensando abrir una carnicería.

  9. En todas las épocas ha existido la degeneración, el problema actual es que se considera algo totalmente normal. Hoy en día el bicho raro es el que no es un degenerado. Periódicos, televisión, redes sociales… han hecho un gran trabajo para normalizar lo que antes era aberrante. La verdad es que estas gilipolleces del progresismo sólo se pueden sostener en un clima tranquilo en el que la gente se olvida de la realidad, pero el mundo real siempre te acaba estallando en la cara y muchos vuelven a bajar los pies a la tierra (otros ya están perdidos). Vivimos en un mundo con la idiotez por bandera. Los progres son corderitos ante una manada de lobos, la naturaleza es sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Es preferible que caigan, a que se unan a nosotros unos débiles e inestables que solamente podrían causarnos problemas y emputecer nuestras ideas.

1 Trackbacks y pingbacks

  1. Un periodista tilda de "retrasados mentales" a los espectadores de realities y pide "ingresar en un psiquiátrico" a los concursantes – Ikusle

Comentarios cerrados.